Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa de la Cruz Ramírez Modificado hace 6 años
1
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia ......
Diseño Curricular por capacidades y destrezas: las estrategias de aprendizaje Parte 1: Compartiendo una experiencia Prof. Lucía Guerra
2
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
Gentileza:
3
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
4
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
5
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
6
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
7
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
8
¿Cómo enseñar a orinar a mi perro en forma efectiva?
9
… Observemos además!!!
10
… reflexiones, conclusiones?
11
Parte 2: “LA DIDÁCTICA” Prof. Lucía Guerra
12
PROCESO DIDÁCTICO PROCESO HUMANO Y RACIONAL PENSADO Y PLANIFICADO
entendido es PENSADO Y PLANIFICADO por tanto en función MEDIACIÓN INTERACCIÓN COMUNICACIÓN OBJETIVOS CONTENIDOS teniendo en cuenta lo que deriva ¿CÓMO ENSEÑAR? Y ¿CÓMO APRENDER? MÉTODOS ESTRATEGIAS TÉCNICAS ACTIVIDADES TAREAS PROCEDIMIENTOS a partir de
13
Principios de la Aplicación Didáctica (Cómo justificar el Método)
Adecuación a la Finalidad Adecuación al Alumno Adecuación al Contenido Adecuación al Contexto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.