La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La pubertad Tema 2 La función de reproducción de los seres humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La pubertad Tema 2 La función de reproducción de los seres humanos."— Transcripción de la presentación:

1 La pubertad Tema 2 La función de reproducción de los seres humanos

2 La pubertad La pubertad es el periodo de la vida en el que el cuerpo de las niñas y de los niños experimentan un conjunto de cambios que lo capacitan para la reproducción. La pubertad es el periodo de la vida en el que el cuerpo de las niñas y de los niños experimentan un conjunto de cambios que lo capacitan para la reproducción. Durante este período se produce la maduración de los aparatos reproductores y la aparición de los caracteres sexuales secundarios. Durante este período se produce la maduración de los aparatos reproductores y la aparición de los caracteres sexuales secundarios.

3 Las diferencias de la pubertad en los niños y niñas En los niños : los testículos comienzan a producir esperma – tozoide. En los niños : los testículos comienzan a producir esperma – tozoide. La voz se hace mas grave y los hombros se ensanchan. La voz se hace mas grave y los hombros se ensanchan. Aparece vello en las axilas, la cara, el pecho, piernas y brazos. Aparece vello en las axilas, la cara, el pecho, piernas y brazos. En las niñas:los ovarios empiezan a liberar óvulos y se produce la primera menstruación;se suele decir que se tiene la primara regla En las niñas:los ovarios empiezan a liberar óvulos y se produce la primera menstruación;se suele decir que se tiene la primara regla Crecen las mamas y las caderas se rodean Crecen las mamas y las caderas se rodean Aparece vello en el pubis y en las axilas Aparece vello en el pubis y en las axilas


Descargar ppt "La pubertad Tema 2 La función de reproducción de los seres humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google