La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prueba de Consumo de Combustible Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prueba de Consumo de Combustible Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá"— Transcripción de la presentación:

1 Prueba de Consumo de Combustible Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá

2 Pruebas de consumo en Panamá Antecedentes: Panamá no cuenta con una metodología de prueba de consumo estandarizada por el Estado para los vehículos. La ACODECO (Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia) exige que las pruebas de consumo que se publiquen estén avaladas por un notario público. Los notarios públicos sólo atestiguan que la prueba se hizo, del modo que se haya querido hacer y que el número pautado es acorde con los resultados. Diverso distribuidores de autos utilizan el consumo como una herramienta de ventas. Cada distribuidor utiliza su propia metodología. Antecedentes: Panamá no cuenta con una metodología de prueba de consumo estandarizada por el Estado para los vehículos. La ACODECO (Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia) exige que las pruebas de consumo que se publiquen estén avaladas por un notario público. Los notarios públicos sólo atestiguan que la prueba se hizo, del modo que se haya querido hacer y que el número pautado es acorde con los resultados. Diverso distribuidores de autos utilizan el consumo como una herramienta de ventas. Cada distribuidor utiliza su propia metodología.

3 Metodología de Ricardo Pérez, S.A. Explicación Metodología de Ricardo Pérez, S.A. Explicación

4 150 Km (300 Km de recorrido total de los autos) Durante el recorrido los conductores se rotan para el manejo de los autos para que la mejor/peor habilidad de cada uno se promedie entre todos los autos El recorrido se realiza en carretera abierta Los autos realizan la prueba con un velocidad promedio de 65 Km/H Hay paradas estipuladas para hacer los cambios de choferes El recorrido se realiza entre la ciudades de Panamá y Penonomé a lo largo de la carretera panamericana

5 Campañas de Publicidad

6

7

8


Descargar ppt "Prueba de Consumo de Combustible Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá Samuel Quintero Ricardo Pérez S.A. Panamá"

Presentaciones similares


Anuncios Google