La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUSTIFICACION El deporte de aventura es una nueva forma deportiva que, en equipo, pone al ser humano en contacto con la naturaleza, en el que la motivación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUSTIFICACION El deporte de aventura es una nueva forma deportiva que, en equipo, pone al ser humano en contacto con la naturaleza, en el que la motivación."— Transcripción de la presentación:

1

2 JUSTIFICACION El deporte de aventura es una nueva forma deportiva que, en equipo, pone al ser humano en contacto con la naturaleza, en el que la motivación de llegar a la meta está por encima de cualquier resultado. El beneficio es, superarse a uno mismo, y para ello es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras, gran resistencia general y, por sobre todo, una gran preparación psicológica y de vínculos sociales entre los participantes. El trabajo en equipo adquiere fundamental importancia, como así también el conocimiento técnico necesario para cada una de las disciplinas que se practican (entre ellas: running, mountain bike, escalada en roca y hielo, kayak, natación, rollers, esquí, cabalgata y una de las más importantes en este deporte, el patinaje.). Un aspecto crucial en este deporte es el saber orientarse: saber dónde estamos, hacia dónde debemos ir y cómo movernos en un terreno desconocido, donde la naturaleza impone su inmensidad.trabajo en equipo Para el inicio de nuestras actividades hemos tomado como fundamentales al trekking y al Mountain Bike por ser deportes que se realizan por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas; y por que no, en el medio del campo y hasta en desiertos inhóspitos. Nuestro querido Ecuador nos brinda una variedad de paisajes, flora, fauna y climas tan diversos que lo transforman en un área geográfica ideal para esta actividad.

3 MATRIZ DE INVOLUCRADOS

4 MATRIZ DE PROBLEMA

5 MATRIZ DE OBJETIVOS

6 Matriz de Estrategias

7 ACTIVIDADCOSTOAUSPICIANTES

8


Descargar ppt "JUSTIFICACION El deporte de aventura es una nueva forma deportiva que, en equipo, pone al ser humano en contacto con la naturaleza, en el que la motivación."

Presentaciones similares


Anuncios Google