La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace muchísimos años América era un continente deshabitado. Había plantas, animales, montañas y todo lo que tiene la Tierra, pero no había seres humanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace muchísimos años América era un continente deshabitado. Había plantas, animales, montañas y todo lo que tiene la Tierra, pero no había seres humanos."— Transcripción de la presentación:

1 Hace muchísimos años América era un continente deshabitado. Había plantas, animales, montañas y todo lo que tiene la Tierra, pero no había seres humanos.

2 Se cree que comenzaron a llegar a América hace unos 40 mil años y que venían de Asia y pasaron por Alaska

3 Los historiadores piensan que los seres humanos aparecieron en África y que poco a poco se fueron extendiendo a todo la Tierra.

4 Venían en grupos pequeños y eran nómadas. Iban tras los animales que cazaban, buscando agua, mejores climas o tierras desocupadas.

5 Gracias por su atención!!

6 Asia y América estaban separadas por el mar, por el estrecho de Bering, pero en esa época había una glaciación en la Tierra que provocó que bajara el nivel del mar y que tierras que ahora están sumergidas, quedaran en la superficie. Por ellas pasaron las personas al Continente Americano.

7 Venían en grupos pequeños y eran nómadas. Iban tras los animales que cazaban, buscando agua, mejores climas o tierras desocupadas.


Descargar ppt "Hace muchísimos años América era un continente deshabitado. Había plantas, animales, montañas y todo lo que tiene la Tierra, pero no había seres humanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google