La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Memorias de Idhún La Resistencia. Autora Autora Laura Gallego García. Laura Gallego García. Ganó el premio El Barco de Vapor en dos ocasiones. Ganó el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Memorias de Idhún La Resistencia. Autora Autora Laura Gallego García. Laura Gallego García. Ganó el premio El Barco de Vapor en dos ocasiones. Ganó el."— Transcripción de la presentación:

1 Memorias de Idhún La Resistencia

2 Autora Autora Laura Gallego García. Laura Gallego García. Ganó el premio El Barco de Vapor en dos ocasiones. Ganó el premio El Barco de Vapor en dos ocasiones. Estudió Filología Hispánica. Estudió Filología Hispánica.

3 El libro El libro Es el primer libro de una trilogía. Es el primer libro de una trilogía. Está dividido en dos partes. Está dividido en dos partes. Es de pasta dura. Es de pasta dura. Tiene 556 páginas. Tiene 556 páginas. Se editó por primera vez en septiembre del Se editó por primera vez en septiembre del 2004.

4 Personajes Personajes Jack y Victoria. Jack y Victoria. Los secundarios son Ashran, Kirtash, Shail, Alsan y Elrion. Los secundarios son Ashran, Kirtash, Shail, Alsan y Elrion. Otro personaje que aparece es Allegra d Ascoli. Otro personaje que aparece es Allegra d Ascoli.

5 Victoria Victoria Es una niña de doce años que vive en Madrid con su abuela adoptiva, asiste a un colegio únicamente de chicas. Es una niña de doce años que vive en Madrid con su abuela adoptiva, asiste a un colegio únicamente de chicas. Tiene poder de curación y un secreto que ni siquiera ella conoce. Es muy valiente y capaz de todo por salvar a sus amigos. Tiene poder de curación y un secreto que ni siquiera ella conoce. Es muy valiente y capaz de todo por salvar a sus amigos.

6 Jack Jack Jack es un chico de trece años que vive en las afueras de Silkeborg, con sus padres y su perro. Jack es un chico de trece años que vive en las afueras de Silkeborg, con sus padres y su perro. Le encantaría poder volar y le tiene fobia a las serpientes. Le encantaría poder volar y le tiene fobia a las serpientes. Aprende a manejar la espada con Alsan. Aprende a manejar la espada con Alsan. Al igual que Victoria tiene un secreto que no conoce. Al igual que Victoria tiene un secreto que no conoce.

7 Personajes secundarios Personajes secundarios Ashran es un nigromante que gobierna Idhún. Su objetivo es acabar con todos los magos exiliados de Idhún y evitar la profecía. Ashran es un nigromante que gobierna Idhún. Su objetivo es acabar con todos los magos exiliados de Idhún y evitar la profecía. Kirtash es un joven asesino mandado por Ashran. Localiza a los magos si éstos hacen magia. Kirtash es un joven asesino mandado por Ashran. Localiza a los magos si éstos hacen magia. Elrion es un mago que ayuda a Kirtash a localizar y matar a los magos exiliados de Idhún. Elrion es un mago que ayuda a Kirtash a localizar y matar a los magos exiliados de Idhún.

8 Shail es un mago que se encarga de salvar a los magos exiliados a la tierra de Kirtash, también busca al dragón y al unicornio. Shail es un mago que se encarga de salvar a los magos exiliados a la tierra de Kirtash, también busca al dragón y al unicornio. Alsan es el príncipe de Vanissar y un guerrero de la torre de Nurgon. Se encarga de lo mismo que Shail. Maneja una espada legendaria. Alsan es el príncipe de Vanissar y un guerrero de la torre de Nurgon. Se encarga de lo mismo que Shail. Maneja una espada legendaria.

9 La historia La historia Ashran, el nigromante, se hace con el poder de Idhún gracias a la conjunción astral. Pero un joven mago encuentra a una cría de unicornio malherida protegida por el poder de hadas y silfos. Ashran, el nigromante, se hace con el poder de Idhún gracias a la conjunción astral. Pero un joven mago encuentra a una cría de unicornio malherida protegida por el poder de hadas y silfos. Y mientras tanto, un príncipe recoge a un dragón saliendo del huevo. Y mientras tanto, un príncipe recoge a un dragón saliendo del huevo.

10 El unicornio y el dragón son enviados a la tierra para salvarlos de la conjunción astral, y tras ellos, Shail y Alsan van a la tierra para protegerlos. Tiempo después, Alsan y Shail, rescatan a Victoria de Kirtash. Shail, Alsan y Victoria forman la Resistencia. Más tarde, Kirtash localiza a Jack, pero Alsan y Shail le rescatan y Jack se une a la Resistencia. El unicornio y el dragón son enviados a la tierra para salvarlos de la conjunción astral, y tras ellos, Shail y Alsan van a la tierra para protegerlos. Tiempo después, Alsan y Shail, rescatan a Victoria de Kirtash. Shail, Alsan y Victoria forman la Resistencia. Más tarde, Kirtash localiza a Jack, pero Alsan y Shail le rescatan y Jack se une a la Resistencia.

11 En el refugio que tienen, Jack conoce a Victoria y se hacen muy buenos amigos. Los miembros de la Resistencia van investigando por todos los rincones de la tierra en busca del dragón y el unicornio perdidos. En el refugio que tienen, Jack conoce a Victoria y se hacen muy buenos amigos. Los miembros de la Resistencia van investigando por todos los rincones de la tierra en busca del dragón y el unicornio perdidos.

12 Jack Jack Echó a correr de nuevo hacia la puerta de la casa. La halló entreabierta y entró. Algo le detuvo. En apariencia, todo parecía normal. La luz del salón estaba encendida, se oía el murmullo apagado del televisor. Pero se respiraba un ambiente extraño. Temblando, entró en el salón. Su padre estaba sentado en el sofá, frente al televisor, de espaldas a él… Echó a correr de nuevo hacia la puerta de la casa. La halló entreabierta y entró. Algo le detuvo. En apariencia, todo parecía normal. La luz del salón estaba encendida, se oía el murmullo apagado del televisor. Pero se respiraba un ambiente extraño. Temblando, entró en el salón. Su padre estaba sentado en el sofá, frente al televisor, de espaldas a él… Memorias de Idhún, la Resistencia. Memorias de Idhún, la Resistencia. Página 12 Página 12

13 Curiosidades Curiosidades Se han sacado un juego de mesa y un videojuego. Se han sacado un juego de mesa y un videojuego. Esta historia llevaba en la cabeza de la autora desde sus 15 años, pero no la escribió hasta Esta historia llevaba en la cabeza de la autora desde sus 15 años, pero no la escribió hasta El primer personaje que se le ocurrió fue Jack. El primer personaje que se le ocurrió fue Jack. La autora lleva puesto un anillo parecido al de un personaje del libro. La autora lleva puesto un anillo parecido al de un personaje del libro.

14 Valoración Valoración Es un libro muy interesante que te hace no poder parar de leer, con una mezcla de fantasía, amor y suspense. Es un libro muy interesante que te hace no poder parar de leer, con una mezcla de fantasía, amor y suspense.


Descargar ppt "Memorias de Idhún La Resistencia. Autora Autora Laura Gallego García. Laura Gallego García. Ganó el premio El Barco de Vapor en dos ocasiones. Ganó el."

Presentaciones similares


Anuncios Google