La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Van Gogh, Vincent Nacionalidad: Holanda Groot-Zunder 1853 - Auvers-sûr-Oise 1890 Pintor Estilo: Neo-Impresionismo Escuela:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Van Gogh, Vincent Nacionalidad: Holanda Groot-Zunder 1853 - Auvers-sûr-Oise 1890 Pintor Estilo: Neo-Impresionismo Escuela:"— Transcripción de la presentación:

1 Van Gogh, Vincent Nacionalidad: Holanda Groot-Zunder Auvers-sûr-Oise Pintor Estilo: Neo-Impresionismo Escuela:

2 Girasoles (1888)

3 La noche estrellada (1889).

4 Terraza del cafe de la Place du Forum (1888)
Terraza del cafe de la Place du Forum (1888). Óleo sobre lienzo de 81 x 65,5 cm

5 El impresionista pinta para si mismo
El impresionista pinta para si mismo. Reproduce los objetos de acuerdo a la impresión que le da la luz que se refleja en ellos y la sombra que generan. Pinta reflejos naturales y la distorsión que la luminosidad produce sobre las formas, evitando en gran medida, que participe la interpretación racional propia del cerebro humano, que conceptualiza el mundo material. De forma diferente, el pintor clásico ejecuta su obra utilizando parámetros racionales, ámbito en que la mente determina las cosas después de analizadas las circunstancias, esquematizando las formas y con ello entorpeciendo la percepción de los matices. Esto genera en el pintor clásico un deseo de lograr la perfección como herramienta para alcanzar la belleza y, relega a segundo plano la impresión netamente lumínica que le causa la escena . dr.croxwell 2006. El impresionista pinta para si mismo. Reproduce los objetos de acuerdo a la impresión que le da la luz que se refleja en ellos y la sombra que generan. Pinta reflejos naturales y la distorsión que la luminosidad produce sobre las formas, evitando en gran medida, que participe la interpretación racional propia del cerebro humano, que conceptualiza el mundo material. De forma diferente, el pintor clásico ejecuta su obra utilizando parámetros racionales, ámbito en que la mente determina las cosas después de analizadas las circunstancias, esquematizando las formas y con ello entorpeciendo la percepción de los matices. Esto genera en el pintor clásico un deseo de lograr la perfección como herramienta para alcanzar la belleza y, relega a segundo plano la impresión netamente lumínica que le causa la escena . dr.croxwell 2006.                                                John White Alexander, americano,

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Van Gogh, Vincent Nacionalidad: Holanda Groot-Zunder 1853 - Auvers-sûr-Oise 1890 Pintor Estilo: Neo-Impresionismo Escuela:"

Presentaciones similares


Anuncios Google