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Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General

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Presentación del tema: "Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General"— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS DEL BUZON Y APLICACION A LA OPORTUNIDAD DE MEJORAS I Trimestre del año 2015.
Presentado al Dr. Ángel Cedeño Director Médico General Analizado por la: Oficina de Calidad Dra. Gilma Espinosa 17 de junio 2015 Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

2 1. Mejorar el tiempo de respuesta en la atención a los pacientes.
RESULTADOS DEL BUZON Y APLICACION A LA OPORTUNIDAD DE MEJORAS I Trimestre del año 2015. El Total de boletas recaudadas en el buzon del I Trimestre en el HST fueron 74 de las cuales, el 34% fue demora en la atencion ; el 23% fue descortesía, otras quejas fueron la higiene en los baños, la falta de información e insumos. Recomendamos: 1. Mejorar el tiempo de respuesta en la atención a los pacientes. 2. Realizar capacitaciones al personal para mejorar el trato y la atención al cliente díficil. 3. Organizar proyectos, planes para mejorar y mantener la higiene en todas las áreas del hospital. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

3 ANÁLISIS DEL BUZON Y APLICACION A LA OPORTUNIDAD DE MEJORAS I Trimestre del año 2015.
Urgencias, la demora la descortesía son las quejas mas frecuentes. Consulta externa la descortesía y la demora son las quejas mas frecuentes. Hemodiálisis las quejas mas frecuentes son descortesía, higiene en los baños, falta de insumos. Gastro las quejas mas frecuentes fue la demora, higiene en los baños. Banco de Sangre las quejas mas frecuentes fue la demora. UCI la queja mas frecuente fue la demora. Cirugía las quejas mas frecuentes fue la demora, la descortesía, y falta de insumo. Rayos X la queja mas frecuente fue la demora. Medicina las quejas mas frecuentes fue la descortesía, higiene en los baños,y la información inadecuada. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

4 Tabla N° 1 Análisis de las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST, I Trimestre año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

5 Gráfica N° 1 Oportunidad de mejora en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST, I Trimestre del año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

6 Tabla N° 2 Análisis de boletas recibidas en el área de urgencias.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

7 Gráfica N° 2 Oportunidad de mejora en el área de urgencias en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

8 Tabla N° 3 Análisis de las boletas recibidas en el área de Consulta Externa.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

9 Gráfica N° 3 Oportunidad de mejora en el área de Consulta externa, en la atención de los pacientes según boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

10 Tabla N° 4 Análisis de las boletas recibidas en el área de Hemodiálisis.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

11 Gráfica N° 4 Oportunidad de mejora en el área de Hemodialisis, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

12 Tabla N° 5 Análisis de las boletas recibidas en el área de Gastro.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

13 Gráfica N° 5 Oportunidad de mejora en el área de Gastro, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

14 Tabla N° 6 Análisis de las boletas recibidas en el área de Banco de Sangre
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

15 Gráfica N° 6 Oportunidad de mejora en el área de Banco de Sangre, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. . Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

16 Tabla N° 7 Análisis de las boletas recibidas en el área de UCI.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

17 Gráfica N° 7 Oportunidad de mejora en el área de UCI, en la atención de los pacientes, según la boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. . Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

18 Tabla N° 8 Análisis de la boletas recibidas en el área de Cirugía.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

19 Gráfica N° 8 Oportunidad de mejora en el área de Cirugía, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. . Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

20 Tabla N° 9 Análisis de boletas recibidas en el área de Rayos X.
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

21 Gráfica N° 9 Oportunidad de mejora en el área de Rayos X, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas del HST I Trimestre del año 2015. . Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

22 Tabla N° 10 Análisis de boletas recibidas en el área de medicina .
Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST

23 Gráfica N° 10 Oportunidad de mejora en el área de Medicina, en la atención de los pacientes, según las boletas recibidas en el buzón de sugerencias y quejas en el HST I Trimestre del año 2015. . Fuente: Datos tomados del buzón por la Oficina de atención al usuario/HST


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