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Publicada porRosario Peralta Quintana Modificado hace 8 años
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PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU
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SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998% HIGIENE ORAL1496% FARMACIA1192% URGENCIAS1989% LABORATORIO1399% VACUNACION1390% HOSPITALIZACION988% TOTAL ENCUESTAS 172INDICADOR GLOBAL:93.9%
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SERVICIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE PROMOCION Y PREVENCION 1490% FARMACIA2689% CONSULTA EXTERNA2391% ODONTOLOGIA599% TOTAL ENCUESTAS:68 INDICADOR GLOBAL:92.9%
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La apertura de los buzones de sugerencias se realiza cada quince días, en presencia de 2 o 3 usuarios que se encuentren en la institución. Es de aclarar que el tiempo estipulado para dar respuesta al usuario es de máximo 15 días (hábiles),después de haber sido socializado con el ente correspondiente se procede a hacer el llamado telefónicamente y se hace publico en cartelera informativa. La institución demora entre 7 y 10 días.
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ESE HOSITAL SAN RAFAEL VENECIA: 11 QUEJAS 2 FELICITACIONES. CENTRO DE SALUD SAN JOAUIN: 17 QUEJAS.
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