La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que Jesús da a los que se le acercan

3 La sesión inaugural de Nazaret ilumina la 1ª Parte de Lucas (4,11- 6,11) Empieza el año de GRACIA: Somos llamados a compartirlo, aunque seamos PECADORES como Pedro Jesús llama colaboradores para que proclamen como El la Buena Nueva

4 Fotos del Lago de Galilea El lago es el Templo donde los sencillos reciben la buena Noticia

5 Lc 5, 1-11 En aquel tiempo, la gente se agolpaba alrededor de Jesús para oír la palabra de Dios, estando él a orillas del lago de Genesaret. Vio dos barcas que estaban junto a la orilla; los pescadores habían desembarcado y estaban lavando las redes. Subió a una de las barcas, la de Simón, y le pidió que la apartara un poco de tierra. Desde la barca, sentado, enseñaba a la gente.

6 Quiero echar las redes con vosotros Yo no busco gente especial, acepto cualquier barca, o cualquier casa

7 Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: "Rema mar adentro, y echad las redes para pescar."

8 No os quedéis atados a seguridades Lago adentro encontraréis mucho más de lo que habéis dejado

9 Simón contestó: "Maestro, nos hemos pasado la noche bregando y no hemos cogido nada; pero, por tu palabra, echaré las redes."

10 Y dejad el fruto en mis manos Bregad haciendo todo lo que depende de vosotros

11 Y, puestos a la obra, hicieron una redada de peces tan grande que reventaba la red. Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían.

12 La promesa es grande, porqué la tierra es mi Santuario (Salm 137) Incluso en momentos de crisis, mi éxito es abundante

13 Al ver esto, Simón Pedro se arrojó a los pies de Jesús diciendo: "Apártate de mí, Señor, que soy un pecador." Y es que el asombro se había apoderado de él y de los que estaban con él, al ver la redada de peces que habían cogido; y lo mismo les pasaba a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón.

14 Aunque tengáis pecados Yo os envío (1ª lectura) En alta mar no os dejaré solos

15 Jesús dijo a Simón: "No temas; desde ahora serás pescador de hombres."

16 Todos sois pescadores en este mar inmenso Os dan miedo los escollos?

17 Ellos sacaron las barcas a tierra y, dejándolo todo, lo siguieron.

18 Aunque seas el último, Yo, el Resucitado, estoy contigo (2ª lectura) ¿Quieres seguirme?

19 Tanto como esté a nuestro alcance queremos, Señor, ayudarnos mutuamente, para surcar JUNTOS la mar

20 Este pps se ha reducido de peso con PPTminimizer


Descargar ppt "EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que."

Presentaciones similares


Anuncios Google