La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

15 febrero 2009 VI Domingo Tiempo Ordinario –B- VI Domingo Tiempo Ordinario –B- Música: Aixecat 425 (Mendelsshon)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "15 febrero 2009 VI Domingo Tiempo Ordinario –B- VI Domingo Tiempo Ordinario –B- Música: Aixecat 425 (Mendelsshon)"— Transcripción de la presentación:

1

2 15 febrero 2009 VI Domingo Tiempo Ordinario –B- VI Domingo Tiempo Ordinario –B- Música: Aixecat 425 (Mendelsshon)

3 Lv 13:1-2, El Señor dijo a Moisés y Aarón: –Cuando alguno tenga en la piel un tumor, una pústula o mancha reluciente, y se le forme en la piel una llaga como de lepra, será llevado al sacerdote Aarón o a uno de sus hijos sacerdotes. Es leproso y es impuro. El sacerdote lo declarará impuro, porque tiene lepra en la cabeza. El leproso llevará las vestiduras rasgadas, la cabeza desgreñada y el bigote tapado, e irá gritando: «¡Impuro, impuro!» Mientras le dura la lepra, será impuro. Vivirá aislado y tendrá su morada fuera del campamento. Sinaí donde se sitúa el origen de aquella ley.

4 Salmo 31 Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación Dichoso el que ve olvidada su culpa y perdonado su pecado. Dichoso aquel a quien el Señor no le imputa la falta, y en cuyo espíritu no hay engaño.

5 Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación Pero reconocí ante ti mi pecado, no te encubrí mi falta; me dije: «Confesaré al Señor mis culpas». Y tú perdonaste mi falta y mi pecado.

6 Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación Tú eres mi refugio; me rodeas de cantos de liberación ¡Alegraos, justos, y exultad con el Señor, dad gritos de júbilo los rectos de corazón!

7 1C 10:31-11:1 En cualquier caso, ya comáis, bebáis o hagáis otra cosa cualquiera, hacedlo todo para gloria de Dios. Y no seáis ocasión de pecado ni para judíos ni para paganos, ni para la Iglesia de Dios. Ya veis cómo procuro yo complacer a todos en todo, no buscando mi conveniencia, sino la de los demás, para que se salven. Sed imitadores míos como yo lo soy de Cristo. Corinto

8 GALILEA, región importante en la predicación de Jesús. Evangelio Mc 1,40-45 La lepra desapareció y quedó curado.

9 Lago de Genesaret o Mar de Galilea Lectura del evangelio según san Marcos 1, Se le acercó un leproso y le suplicó de rodillas: –Si quieres, puedes limpiarme. Jesús, compadecido, extendió la mano, lo tocó y le dijo: –Quiero, queda limpio. Al instante le desapareció la lepra y quedó limpio. Entonces lo despidió, advirtiéndole severamente: –No se lo digas a nadie; vete, preséntate al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés, para que les conste a ellos. Él, sin embargo, tan pronto como se fue, se puso a divulgar a voces lo ocurrido, de modo que Jesús no podía ya entrar abiertamente en ninguna ciudad. Tenía que quedarse fuera, en lugares despoblados, y aun así seguían acudiendo a él de todas partes.


Descargar ppt "15 febrero 2009 VI Domingo Tiempo Ordinario –B- VI Domingo Tiempo Ordinario –B- Música: Aixecat 425 (Mendelsshon)"

Presentaciones similares


Anuncios Google