Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Carlos Pereyra Fidalgo Modificado hace 6 años
1
Solicitud de Visto Bueno de Protección Civil a las Medidas de Seguridad
I. Tipo: Trámite II. Clave : T49-DPCS III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección de Protección Civil IV. Teléfono: V. Objetivo del trámite o servicio: Realizar inspección física al centro de trabajo o establecimiento industrial, comercial y de servicios a fin de verificar que se cuente con sus dispositivos y medidas de seguridad apropiadas para combatir incidentes y/o emergencias que se puedan suscitar dentro de ellos. Asimismo, asegurar que los organizadores y promotores de los eventos de concentración masiva, garanticen a los asistentes y población en general seguridad, integridad, accesibilidad, movilidad y resguardo antes, durante y después del evento hasta que se descarte cualquier nivel de riesgo. VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única con todos sus campos completos, firmado por el interesado; 1 Croquis de ubicación del inmueble referenciando además superficie y colindancias así como elementos que sirvan para su identificación; 1 Copia legible de la Identificación oficial del interesado; y 1 Copia legible del Recibo por Pago de derechos ; En casos de Solicitud de Inspección de Medidas de Seguridad para Eventos con concentración masiva* de personas deberá presentar además: 1 Copia del recibo de pago de elementos de Protección Civil 1 Copia del recibo de pago de Elementos de Policía 1 Copia del recibo de pago de ambulancia; 1 Copia del Plan de Emergencia; Dicha solicitud deberá ser ingresada al menos con 6 (seis) días de anticipación. VII. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles VIII. Vigencia: Un año a partir de su fecha de expedición siempre y cuando no existan modificaciones a lo observado en la inspección. En el caso de eventos la vigencia expirará una vez transcurrido el evento IX. Documento que obtiene el usuario: Visto Bueno a las Medidas de Seguridad X. Costo: 2017 $ por inspección XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Protección Civil Artículos 9, 10, 11, 14, 41, 98 y 99 XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita respuesta alguna XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección de Protección Civil Ubicación: Prol. Hidalgo No Barrio San Juan de la Presa, Teléfono: Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 35 de la Ley de Ingresos Municipal; Art. 382 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato; Art. 46 y 47 de la Ley de Protección Civil para el Estado de Guanajuato XV. Sanciones por omisión de trámite: Clausura temporal o definitiva, total o parcial, de construcciones, predios, instalaciones, obras o edificaciones; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVI. Observaciones: En casos de reconsideración, cuando el recibo de pago no corresponda al año fiscal en que se solicita la misma, será necesario efectuar el pago de derechos nuevamente
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.