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Solicitud de Permiso de División

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Presentación del tema: "Solicitud de Permiso de División"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Permiso de División
I. Tipo: Trámite II. Clave : T11-DGOTU-PD III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Supervisión de Fraccionamientos. IV. Teléfono: , Ext. 2077 V. Objetivo del trámite o servicio: Dividir un inmueble en dos o más fracciones. VI. Tipo de usuario: A la ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; 1 Copis simple legible del recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; 1 Copia simple legible del documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio; 1 Copia simple legible del certificado de libertad de gravámenes; 1 Copia simple legible del Permiso de Uso de Suelo; 1 Copia simple legible de la identificación oficial del propietario o coo-propietarios del inmueble; si el propietario es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; 2 Copias simples legibles de las constancias de factibilidad de los servicios de agua y luz (uso habitacional y/o comercial); 2 Copias legibles del plano de la propuesta de división; 2 Copias simples legibles de la memoria descriptiva del predio y las fracciones resultantes Si el propietario o coo-propietarios del inmueble no fueran la misma persona quien solicita el trámite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien lo realice; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato. VII. Tiempo de Respuesta: 3 días hábiles. Art 397 CTEMG , Art. 459 ROAST VIII. Vigencia: No aplica IX. Documento que obtiene el usuario: Permiso de División y plano autorizado X. Costo: 2017 $ Art. 25, F-XII, de la LIM 2017 XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 2 F- LXXV, 11 F-II, 12 F-VI y 458 al 465 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial de Salamanca, Gto. Artículos 2 F- LII y 23 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Gto. XII. Negativa ó Positiva ficta: Negativa ficta XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano / Ventanilla Única: Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Horario de Ingreso: 8:00 a 3:00 Horario de Entrega: 12:00 a 3:00 Teléfono: extensión Domicilio: Leona Vicario No Col. San Juan Chihuahua C.P Salamanca, Gto. Oficina Resolutora: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano. Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm Teléfono: extensión 2077 Domicilio: Leona Vicario No Col. San Juan Chihuahua C.P Salamanca, Gto XIV. Fundamentos de Ley: Artículos: 1, Fracción IX, Artículos: 1, Fracción VIII, Artículo 2, Fracción XVIII y XXXII, Artículos 393 al 401 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato XV. Sanciones por omisión de trámite: Revocación de permiso. Artículo número 564 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. XVI. Observaciones: En caso de que no cumpla con los requisitos, tendrá un plazo de 3 días hábiles para complementar lo solicitado, transcurrido ese tiempo se cancelará el trámite, dejando a salvo los derechos para que inicie uno nuevo.


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