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Inspección en Materia de Seguridad

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Presentación del tema: "Inspección en Materia de Seguridad"— Transcripción de la presentación:

1 Inspección en Materia de Seguridad
I. Última Actualización : 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DPC-03 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL V. Teléfono: (464) VI. Objetivo del trámite o servicio: Realizar inspección en materia de seguridad en los diferentes establecimientos y Centros de trabajo. VII. Tipo de usuario: Centros de trabajo del sector público, privado y social VIII. Requisitos de presentación: - Copia del recibo de pago a tesorería. Croquis de localización del establecimiento en formato libre. Copia de la credencial de elector Solicitud de inspección por escrito por parte del usuario dirigida al director de Protección Civil IX. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles X. Vigencia: 1 año. XI. Documento que obtiene el usuario: Resolutivo de la inspección (Visto Bueno o Trámite Negativo) XII. Costo: $ Reglamento Municipal de Protección Civil Capítulo XV Artículo 98 y 99 XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Jefatura de Ventanilla Única Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Teléfono: (464) Domicilio: Leona Vicario # 323 Col- San Juan Chihuahua Oficina Resolutora: Dirección de Protección Civil Horario de entrega : Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Teléfono: (464) Domicilio: Pról.. Hidalgo # 1502 Barrio San Juan de la Presa XVI. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca; Gto. Artículo 35 Fracción III XVII. Sanciones por omisión de trámite: No procede el trámite XVIII. Observaciones: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de la Dirección de Protección Civil, con fundamento en el Artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato.


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