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I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU

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Presentación del tema: "I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Certificado de Número Oficial (Predios Irregulares y/o comunidades)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Área de Números Oficiales IV. Teléfono: Ext. 2078 V. Objetivo del trámite o servicio: Referir la nomenclatura de la vialidad y los dígitos numéricos oficiales correspondientes al predio solicitado, a fin de certificar su ubicación VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de Solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos, firmado por el interesado; Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el trámite; Carta o escrito legible que haga constar la posesión del inmueble y en la que se especifiquen medidas y colindancias, la misma deberá estar firmada y sellada por el presidente , representante de colonos, y/o delegado de la comunidad (En los casos de inmuebles en proceso de escrituración, presentar constancia del mismo expedida por Notario Público o Autoridad Competente); Contrato Privado de Compraventa y Constancia de no adeudo debidamente firmados, sellados en el caso de haberse adquirido a una Asociación Civil u Organismo Gubernamental (en el caso de asociación civil el contrato deberá estar también ratificado por notario público); Identificación oficial del poseedor del inmueble y del delegado, presidente o representante de colonos; si el poseedor es una persona moral se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Croquis de ubicación del inmueble que deberá contener todos los elementos físicos del predio; Si el poseedor del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar: -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el trámite expedido a favor de quien lo realice; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato. Todos los requisitos anteriores deberán presentarse en copia legible y en un tanto. VII. Tiempo de Respuesta: 5 días hábiles VIII. Vigencia: Igual al Documento que sirvió de base para su expedición (Respaldo Cartográfico Oficial Aprobado de Nomenclatura y Numeración del Asentamiento en Cuestión) IX. Documento que obtiene el usuario: Certificado de Número Oficial X. Costo: 2017 Uso Habitacional: $ 3.67 por m2; Uso Industrial: $ 3.67 por m2; Uso Comercial: $ por m2. En ningún caso podrá exceder los $ ; En colonias marginadas y populares para cualquier dimensión de predio $ 72.53 XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos 328, 329, 330, 332, 334, 335, 336 y 340. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 3, 4 y 6 XII. Negativa ó Positiva ficta: Positiva ficta: una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita resolución alguna respecto a la petición, ni respecto a la solicitud de operación de afirmativa ficta realizada al superior jerárquico de la Autoridad Administrativa XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2078 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2017; (Art. 25, F- VII Incisos a,b,c) XV. Sanciones por omisión de trámite: Conforme a la particularidad de cada caso específico: Revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. XVI. Observaciones: Solo se asignará un Número Oficial por predio; cuando se autorice el permiso de división de fincas, lotes baldíos y predios, la Dirección asignará un nuevo número oficial para cada una de las fracciones, si el caso lo permite. Para condominios horizontales y verticales la dirección asignara un solo número oficial para todo el condominio conforme a su acceso.


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