Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
EVALUACIÓN
2
EVALUACIÓN EVALUACIÓN
CONCEPTO QUE MEJOR PERMITE COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DEL PROCESO EDUCATIVO
3
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PE G I A DA EVALUACIÓN GO COMPETENCIA CURRÍCULO
4
TODA CONCEPCIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN DEPENDE DE UNA CONCEPCIÓN SOBRE LA EDUCACIÓN
¿PARA QUÉ SE EDUCA? ¿PARA QUÉ SE EVALÚA?
5
EL APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN SON RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE
6
LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EXIGE COHERENCIA ENTRE LO QUE SE DISEÑA, SE EJECUTA Y SE EVALÚA
DIDÁCTICA PEDAGOGÍA EVALUACIÓN CURRÍCULO
7
EVALUAR ALGO O A ALGUIEN ES APRECIAR O ESTIMAR SU VALOR
EVALUAR ES VALORAR
8
ABORDAR EL PROBLEMA DE LA EVALUACIÓN ES ABORDAR TODOS LOS PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA PEDAGOGÍA
9
EDUCACIÓN PROCESO DE FORMACIÓN DESARROLLO HUMANO Y CONSTRUCCIÓN
PONERSE EN FORMA CAPACIDADES DISPOSICIONES SENTIDO SIGNIFICADO COMPRENSIÓN EXPLICACIÓN PENSAR SENTIR ACTUAR PERSONALES FAMILIARES ENTORNO LIMITACIONES
10
FORMACIÓN INTEGRAL DIMENSIONES SER, CONOCER, HACER, TENER Y TRASCENDER
11
APRENDIZAJE PERSONAL PROCESO INFORMACION SENTIDO CONOCIMIENTO C R I T
SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTO C R I T O ANÁLISIS PERSONAL INVESTIGACION SIGNIFICADO
12
ESTRUCTURA CURRICULAR
CONCEPCIONES SER HUMANO SOCIEDAD CULTURA PROBLEMÁTICAS EVALUACIÓN PROPÓSITOS PROCESO EDUCATIVO ESTRUCTURA CURRICULAR ACTIVIDADES
13
CONCEPTOS Y CATEGORÍAS HABILIDADES Y DESTREZAS
COMPETENCIAS CAPACIDADES VALORES Y ACTITUDES Axiológicas CONCEPTOS Y CATEGORÍAS Cognitivas HABILIDADES Y DESTREZAS Laborales CAPACIDADES INTEGRALES DEMOSTRADAS CON CALIDAD FRENTE A UN PROBLEMA ESPECÍFICO EN UN CONTEXTO DETERMINADO
14
COMPETENCIAS CARACTERÍSTICAS DESEMPEÑO INTEGRAL CONTEXTO PROBLEMA ESPECÍFICO CALIDAD
15
CAMPOS DEL CONOCIMIENTO
ACTO PEDAGÓGICO CAMPOS DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD CULTURA TEORÍA APRENDIZAJE AMBIENTE MÉTODO DISCURSO SABER MAESTRO ESTUDIANTE COMUNICACIÓN INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.