La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04"— Transcripción de la presentación:

1 Solicitud de Permiso de Anuncio (Espectacular, Espectacular Luminoso, Espectacular de Azotea)
I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04 III. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Jefatura de Imagen Gráfica y Permisos de Construcción IV. Teléfono: Ext. 2079 V. Objetivo del trámite o servicio: Regular la fijación, colocación y ubicación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público y que sean visibles desde la vía pública, independientemente del material con que se elaboren, así como las obras de instalación, mantenimiento, modificación, ampliación, iluminación, reposición o retiro de anuncios. (Art. 466 ROAST) VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Formato de solicitud de la Ventanilla Única de Trámites con todos sus campos llenos , firmado por el interesado; Coordenadas UTM del inmueble en cuestión; Recibo del pago del impuesto predial del año en que solicita el tramite acompañado de su Certificado de Clave Catastral; Documento completo que acredite la propiedad del inmueble debidamente inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio; Identificación oficial del propietario del inmueble donde se desarrolla la actividad; si el propietario es una persona moral, se tendrá que adjuntar copia del acta constitutiva así como poder e identificación del apoderado legal y/o administrador único según el caso; Si el propietario del inmueble no fuera la misma persona quien solicita el tramite además de lo establecido en las fracciones anteriores deberá presentar : -Identificación oficial del solicitante; -Poder con las facultades necesarias para realizar el tramite expedido a favor de quien realice el mismo ; -En su caso, contrato de arrendamiento o comodato. Todos los requisitos señalados deberán presentarse en copia legible y en un tanto Primera colocación, anuncios hasta metros cuadrados. Copia del Permiso de Uso de Suelo de uso de suelo corredor urbano; Imágenes impresas de los anuncios con medidas; Dos juegos de planos de Proyecto Estructural; Memoria de Cálculo Estructural; Copia de Póliza de Seguro; y Los requisitos señalados en las fracciones anteriores deberán estar sellados y firmados por un Perito Responsable de Obra. Primera colocación , anuncios de más de metros cuadrados Copia del Permiso de Uso de Suelo de uso comercial alto impacto; Croquis de localización y ubicación del anuncio; VII. Tiempo de Respuesta: 10 días hábiles VIII. Vigencia: 1 año a partir de su fecha de expedición IX. Documento que obtiene el usuario: Permiso de Anuncio (Espectacular, Espectacular Luminoso, Espectacular de Azotea) X. Costo: 2017 $ por metro cuadrado (LIM Art. 28, F-1, Inciso a) XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Artículos 466, 468, 474, 475, 501, 504, 506 del Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato y Artículos 21 y 22 de las Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Tramites XII. Negativa ó Positiva ficta: Positiva ficta: una vez transcurridos los plazos señalados sin que se emita resolución alguna respecto a la petición, ni respecto a la solicitud de operación de afirmativa ficta realizada al superior jerárquico de la autoridad administrativa. XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Ventanilla Única Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext y 2011 Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h, Ingreso de solicitudes: 08:00 a 15:00 h, Entrega de resolutivos: 12:00 a 15:00 h. Oficina resolutoria: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano Ubicación: Leona Vicario No.323, Col. San Juan Chihuahua, Teléfono: Ext. 2079 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h. XIV. Fundamentos de Ley: Artículos 269, 270, , 272, 273, 274, 275, 276 y 277 del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato. XV. Sanciones por omisión de trámite: Demolición total o parcial; clausura temporal o definitiva, total o parcial; suspensión temporal o definitiva, total o parcial, de trabajos, servicios, proyectos o actividades; revocación de los permisos otorgados; multa equivalente al importe de cincuenta a diez mil UMAD vigente al momento de cometerse la infracción; y reparación del daño. (Art ROAST y Art. 557 CTMG) XVI. Observaciones: El Anuncio deberá colocarse se en un término no mayor a 90 días naturales a partir de la fecha de expedición del Permiso; el refrendo de permisos deberá solicitarse dentro de los 15 días hábiles previos a la expiración. (Art y 507 ROAST) La colocación, instalación, conservación, modificación, ampliación y retiro de anuncios en cualquier vialidad urbana o bien de uso común, o que sean visibles desde las mismas, o en zonas, predios o bienes que no sean de competencia federal o estatal, adyacentes a autopistas, carreteras, puentes, caminos o cualquiera otra vía de comunicación, así como la emisión, instalación o colocación de anuncios en los sitios o lugares a los que tenga acceso el público, requerirá del permiso. (Art CTEMG) En caso de tratarse de renovación, en ambos casos deberá presentar el permiso de Anuncio anterior en original, fotografías actualizadas, Dictamen Técnico de Seguridad Estructural sellado y firmado por un Perito Responsable de Obra y Copia de la Póliza de Seguro.


Descargar ppt "I. Tipo: Trámite II. Clave : T26-DGOTU-PA-04"

Presentaciones similares


Anuncios Google