La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IFDA Presentación institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IFDA Presentación institucional"— Transcripción de la presentación:

1 IFDA Presentación institucional 2009 - 2010
your partner in strengthening your medical communication towards general practitioners

2 IFDA en algunas palabras
Presentación IFDA en algunas palabras Historia Visión general Los « plus » de los congresos IFDA Congresos IFDA: cifras para 2006, 2007 y 2008 Cifras de las Acreditaciones UEMS Organización Organización de un congreso en un vistazo 2009: desafíos Congresos IFDA Programa científico Socios internacionales de la IFDA Oportunidades de patrocinio en un vistazo

3 Historia Fecha de creación de la IFDA: 17 de Febrero de 2006
Presidente: Richard Stejskal, República Checa Executive Committee Richard Stejskal, Presidente Olga Kuznetsova, Vicepresidente (Rusía), Ferenc Hajnal, Vicepresidente (Hungaria), Gilles Errieau, Secretaría General (Francia), Albert Levy, Tresorero (EE UU) 40 miembros IFDA al día de hoy (Presidentes de los congresos de la IFDA se vuelven automaticamente miembros de la IFDA) Objetivo: Definición, estandarización y harmonización de la Formación Médica Continua en Europa Oficinas: 32 rue de Paradis, Paris - Francia

4 Congresos IFDA – un vistazo
International & acreditado, 1,5-días de congreso con nivel elevado de educación médica Más de 30 socios Asociaciones nacionales de médicos de atención primaria Representantes locales y sedes de los laboratorios farmaceúticos Ponencias y sesiones basadas en las pruebas y la práctica Concepto orientado al Médico de Atención Primaria 10 varias temáticas terapeúticas presentados 30 ponencias médicas de unos 10 min cada una Interacción de 5 min con preguntas/respuestas al fin de cada ponencia Una filosofía “things we knew, things we did … … things we have learnt, things we should do”

5 Los « plus » de los congresos IFDA
Respeto de las normas Europeas e internacionales de los códigos de práctica en la promoción de medicamentos, EFPIA y IFPMA, artículos sobre los eventos y el alojamiento: Media de unos 700 asistentes por cada congreso IFDA Varias ponencias de ponentes internacionales Más de un 60% de los asistentes del país de origen 3 a 4 nacionalidades representadas por congreso Traducción simultanea de las presentaciones en su idioma Acreditación europea UEMS y local

6 Resultados IFDA para 2008 vs. 2006 & 2007
9 congresos IFDA en las siguientes ciudades: Barcelona, Budapest (2), Cracovia, Nápoles, París, Praga (2) & St Petersburg Más de médicos de atención primaria registrados 2007 16 congresos IFDA en Barcelona, Bratislava, Budapest, Cracovia, Moscú, París, Praga (2), Roma, St Petersburg (2), Sofia, Tallinn, Valencia, Viena y Varsovia Más de médicos de atención primaria registrados 2008 15 congresos IFDA in Barcelona (ES), Bruselas (BE), Budapest (HU), Cracovia (PL), Fes (MA), Gammarth (TN), Nápoles (IT), París (FR), Praga (CZ), Roma (IT), Varsovia (PL), Zagreb (HR)

7 Congresos IFDA con acreditación FMC
2006 9 congresos con acreditaciones nacionales Media de 8 sesiones científica por congreso 2007 16 congresos con acreditaciones nacionales 2 congresos con acreditación UEMS 1 congreso con acreditación INAMI (Organisación FMC in Bélgica) 2008 15 congresos con acreditación UEMS 2009 7 peticiones de acreditación UEMS en proceso

8 Organisación de un congreso en un vistazo
Localmente Creación del programa científico y selección del Comité Científico Reclutamiento de los ponentes Petición de acreditación local Promoción del congreso hacía los laboratorios farmaceúticos Traducción del programa científico Promoción de los congresos hacía los médicos en su país Finalización del programa científico con los ponentes incluidos Finalizacíon de las operaciones con los laboratorios científicos Inscripción de los asistentes Impreso del programa y de los certificados de asistencia Internacionalmente Promoción Internacional del congreso Petición de la acreditación europea Gestión completa des las operaciones internacionales y francesas (include traducción, simposios…) Gestión del audiovisual Impreso de las chapas y de los certificados para los asistentes internacionales y franceses Finalización del congresoen cooperación con la organización local Período de 6 meses

9 Agenda de los próximos congresos IFDA
2009 17-18 Jan Budapest HU Intercontinental 31 Jan-01 Feb Vienna AT Hilton Vienna 21-22 March Gammarth TN Barcelo Hotel 21-22 March Prague CZ Hilton Prague 28-29 March Paris FR Palais des Congrès 28-29 March Riga (Latvia) LV REVAL Hotel Latvija 28-29 March Cracow PL QUBUS Hotel 15-17 May Belgrade (Serbia) RS Sava Center Prague to be confirmed 06-07 June Tallinn EE Radisson SAS Hotel 13-14 June Budapest HU Intercontinental 19-20 Sept Barcelona ES World Trade Center 09-11 Oct Roma IT to be confirmed 15-18 Oct Bratislava SK to be confirmed 15-18 Oct Zagreb HR to be confirmed 15-18 Oct Warsaw PL to be confirmed

10 Programa científico Queda de la responsabilidad del Presidente del Congreso Sin embargo La mitad de las ponencias deben estar presentadas por ponentes internacionales Un diseño de alrededor de 30 sesiones científicas enviado una vez al año: el programa debe partir de este diseño El tamaño del congreso debe quedar el mismo por todas partes: Media de 10 temas terapeúticos representados Media de 30 ponencias científicas Sesiones de Preguntas/respuestas con la asistencia International sessions: CCC will find the right experts once the international communications defined by the president of the congress An exemple should be given at this time to all the person into the room

11 Nuevos y fideles socios de la IFDA para el 2009

12 Oportunidades de patrocinio en un vistazo
Descripción Precio Inscripción local +/- Ofrecida Estand 3 000 euros Simposio satelito De € a € Bolso de congresista 1 500 euros Cordones Publicidad en el bolso del congreso 1 000 euros Bolís & blocs Prices in Eastern Europe should be divided by 2 or even 3 depending on the considered country

13 Oportunidades de patrocinio IFDA
La inscripción incluye: 1 copia del programa científico del programa Chapa de acceso a las sesiones científicas, a los simposios satelitos y la la area de exposición 2 pausas café y un almuerzo el Sábado Certificados de asistencia Al nivel internacional está incluido: Traducción simultanea del contenido científico (minimó de 40 participantes) Una area de acogida privada para los asistentes internacionales Un CD Rom incluyendo una copia de todas las presentaciones del congreso Exclusividad nacional en los congresos al extranjero


Descargar ppt "IFDA Presentación institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google