La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reconocimiento. Nivel V1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Principios esenciales de los obradores de milagros: Principio #5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reconocimiento. Nivel V1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Principios esenciales de los obradores de milagros: Principio #5."— Transcripción de la presentación:

1 Reconocimiento. Nivel V1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Principios esenciales de los obradores de milagros: Principio #5

2 Reconocimiento. Nivel V2 Expiación EL C URSOOFRECE EL C URSO, NO OBSTANTE, OFRECE SU PROPIA DEFINICIÓNDE LO QUE EN REALIDAD ESEL PERDÓN SU PROPIA DEFINICIÓN DE LO QUE EN REALIDAD ES EL PERDÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LO QUE ES EL MUNDO LA PERCEPCIÓN VE Y OYE PARECE REAL SÓLO LO QUE LA PERCEPCIÓN VE Y OYE PARECE REAL PORQUE SÓLO ADMITE EN LA CONCIENCIA AQUELLO QUE CONCUERDA CON LOS DESEOS DEL PERCEPTOR.

3 Reconocimiento. Nivel V3 Expiación PRIMERO DECIDIMOS QUÉ CLASE DE MUNDO QUEREMOS VER PRIMERO MIRAMOS EN NUESTRO INTERIOR Y DECIDIMOS QUÉ CLASE DE MUNDO QUEREMOS VER; LUEGO HACEMOS QUE SEA REAL TAL COMO LO VEMOS LUEGO PROYECTAMOS ESE MUNDO AFUERA Y HACEMOS QUE SEA REAL PARA NOSOTROS TAL COMO LO VEMOS.

4 Reconocimiento. Nivel V4 Expiación LA PROYECCIÓN DA LUGAR A LA PERCEPCIÓN (Texto, pág. 497) MEDIANTE LAS INTERPRETACIONES QUE HACEMOS... SEA REAL HACEMOS QUE SEA REAL....DE LO QUE ESTAMOS VIENDO

5 Reconocimiento. Nivel V5 Expiación...Y, POR LO TANTO, HEMOS DISTORSIONADO EL MUNDO ESTAMOS VIENDO LO QUE NO ESTÁ AHÍ... CON NUESTRAS ABSURDAS DEFENSAS

6 Reconocimiento. Nivel V6 Expiación TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR TODO ESTO A PERDONAR TODO ESTO,... NO PORQUE AL HACERLO SEAMOSBUENOS OCARITATIVOS, SINO PORQUE LO QUE VEMOS NO ES REAL

7 Reconocimiento. Nivel V7 Expiación EL MUNDO QUE VEMOS REFLEJA NUESTRO MARCO DE REFERENCIA INTERNO: LAS IDEAS PREDOMINANTES, LOS DESEOS Y LAS EMOCIONES QUE ALBERGAN NUESTRAS MENTES.

8 Reconocimiento. Nivel V8 Expiación SI NOS VALEMOS DE LA PERCEPCIÓN... PARA JUSTIFICAR NUESTROS PROPIOS ERRORES - NUESTRA IRA, NUESTROS IMPULSOS AGRESIVOS, NUESTRA FALTA DE AMOR EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTE - VEREMOS UN MUNDO LLENO DE MALDAD, DESTRUCCIÓN, MALICIA, ENVIDIA Y DESESPERACIÓN.

9 Reconocimiento. Nivel V9 Expiación A MEDIDA QUE APRENDAMOS A RECONOCER NUESTROS ERRORES DE PERCEPCIÓN,... LO QUE ANTES SE CONSIDERABA UNA INJUSTICIA QUE ALGUIEN COMETIÓ CONTRA OTRO, SE CONVIERTE AHORA EN UNA PETICIÓN DE AYUDA Y DE UNIÓN.

10 Reconocimiento. Nivel V10 Expiación...APRENDEREMOS TAMBIÉN A PASARLOS POR ALTO, ES DECIR, APERDONARLOS LAS DEFENSAS SE ABANDONAN PORQUE DONDE NO HAY ATAQUE NO HAY NECESIDAD DE ELLAS. EL PECADO, LA ENFERMEDAD Y EL ATAQUE......SE CONSIDERAN AHORA PERCEPCIONES FALSAS QUE CLAMAN POR EL REMEDIO QUE PROCEDE DE LA TERNURA Y DEL AMOR.

11 Reconocimiento. Nivel V11 AL MISMO TIEMPO LAS NECESIDADES DE NUESTROS HERMANOS SE VUELVEN LAS NUESTRAS, PORQUE SON NUESTROS COMPAÑEROS EN LA JORNADA DE REGRESO A D IOS. SIN NOSOTROS, ELLOS PERDERÍAN EL RUMBO. SIN ELLOS, NOSOTROS JAMÁS PODRÍAMOS ENCONTRAR EL NUESTRO. NOS PERDONAREMOS AL MIRAR MÁS ALLÁ DE LOS CONCEPTOS DISTORSIONADOS QUE TENEMOS DE NOSOTROS MISMOS, Y VER EL S ER QUE D IOS CREÓ EN NOSOTROS, COMO NOSOTROS.

12 Reconocimiento. Nivel V12 Principios esenciales de los obradores de milagros. Principio #6 Próximo módulo: Principios esenciales de los obradores de milagros. Principio #6 (Libro de texto, pág. 30) El poder del milagro percepción correcta (5) El poder del milagro para ajustar niveles genera la percepción correcta que da lugar curación a la curación. Hasta que eso no ocurra será imposible entender lo que es la curación. El perdón corrección sanar El perdón es un gesto vacío a menos que conlleve corrección. Sin ella, lo que hace básicamente es juzgar, en vez de sanar.


Descargar ppt "Reconocimiento. Nivel V1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Principios esenciales de los obradores de milagros: Principio #5."

Presentaciones similares


Anuncios Google