La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico."— Transcripción de la presentación:

1 Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.

2 LOS ESPECIALISTAS EN LOS MUSEOS 3er GRADO BLOQUE II

3 EL CURADOR SELECCIONA, ESTUDIA Y ESCOGE LAS OBRAS DE ARTE, PREPARA EL GUION MUSEOGRAFICO Y SUPERVISA EL MONTAJE DE LA EXPOSICION O COLECCIÓN.

4 EL MUSEÓGRAFO MATERIALIZA EN FORMA TRIDIMENCIONAL EL CONCEPTO DE LA EXPOSICION, ADEMAS VIGILA ASPECTOS COMO LA ILUMINACION, TEMPERATURA, HUMEDAD,EMBALAJE, MANIPULACION Y TRANSPORTE DE LAS OBRAS.

5 EL REGISTRADOR ES EL RESPONSABLE DE TRAMITAR LOS DOCUMENTOS REFERENTES AL SEGURO, TRANSPORTE Y EMBALAJE DE LAS OBRAS DE ARTE.

6 EL DOCUMENTALISTA ES EL RESPONSABLE DE UBICAR TODA LA BIBLIOGRAFÍA, DOCUMENTOS Y MATERIALES QUE PERMITEN AL CURADOR Y AL MUSEÓGRAFO DESARROLLAR LA EXPOSICIÓN.

7 EL DISEÑADOR GRÁFICO ES EL ENCARGADO DE LA IMAGEN INTEGRAL Y CORPORATIVA DE LA EXPOSICIÓN, LA CUAL CORRESPONDERÁ A PATRONES GENERALES DE LA INSTITUCIÓN.

8 EL FOTÓGRAFO ES EL ENCARGADO DEL TRABAJO FOTOGRÁFICO NECESARIO PARA LOS PANELES, CATALOGOS, GUIAS DE ESTUDIO Y DESARROLLO DE LA EXPOSICIÓN

9 EL RESTAURADOR ES UN ESPECIALISTA EN LA CONSERVACION Y RASTAURACION DE OBRAS DE ARTE GENERALMENTE ANTIGUAS Y CON UN VALOR HISTORICO.

10 EL GALERISTA ES UN ESPECIALISTA EN ARTE QUE OFRECE LA EXPOSICIÓN EN UNA GALERIA DE SU PROPIEDAD CON EL FIN DE COMERCIALIZAR OBRAS DE ARTE.

11 Programa de Artes Visuales para secundaria. Material didáctico para el profesor. TERCER GRADO, BLOQUE 2: ACERCAMIENTO AL MUNDO DE LAS ARTES VISUALE LOS ESPECIALISTAS EN EL MUSEO Realización: Luis Fernando Villalobos A. Asesor de ARTES: Profr. Esteban López Quezada


Descargar ppt "Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico."

Presentaciones similares


Anuncios Google