La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Jesús guardó los Mandamientos de Dios?. Algunos enseñan que Jesús no Guardaba el sábado, lo que quieren decir es que Jesús era un pecador. Mi propósito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Jesús guardó los Mandamientos de Dios?. Algunos enseñan que Jesús no Guardaba el sábado, lo que quieren decir es que Jesús era un pecador. Mi propósito."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Jesús guardó los Mandamientos de Dios?

2 Algunos enseñan que Jesús no Guardaba el sábado, lo que quieren decir es que Jesús era un pecador. Mi propósito es mostrar en todo tema lo que dice la Biblia sobre eso, entonces dejemos que sea ella la que nos diga la verdad.

3 ¿Por cuánto tiempo permanece la bendición de Dios ? En 1 Crónicas 17.27, dice: Porque lo que tu bendices oh Señor queda bendito para siempre.

4 ¿Se puede revocar la bendición de Dios? Yo recibí bendición, Él bendijo no padre revocarla(Num.23.20).

5 ¿A quién nos recuerda el sábado? sábado Dios El sábado nos recuerda que nuestra primer obligación debe ser nuestra relación con Dios. matrimonio prójimo El matrimonio nos recuerda que nuestra segunda obligación debe ser nuestro prójimo.

6 Dios y nuestros padres Dios. Es interesante notar que nuestra primera responsabilidad en los cuatro primeros mandamientos tiene que ver con nuestro amor y respeto hacia nuestro Dios.

7 en PRIMER LUGAR. De la misma manera, en los seis mandamientos restantes, el primer mandamiento, que tiene que ver con nuestra relación de amor con nuestro prójimo, Dios coloca a nuestros padres terrenales en PRIMER LUGAR. Nuestro deber, es amarlos, respetarlos, cuidarlos y velar por sus necesidades,. Nuestro deber, es amarlos, respetarlos, cuidarlos y velar por sus necesidades, así como ellos nos cuidaron cundo no nos podíamos valer por nosotros mismos.

8 ¿Obedeció Jesús los diez Mandamientos? Leamos los siguientes ejemplos de Jesús. Leamos los siguientes ejemplos de Jesús. 1. Obediencia a su Padre celestial. Cuando tenia 12 años, y sus padres lo encontraron en el templo, al preguntarle: Hijo, ¿porqué nos has hecho esto? Respondió: ¿No sabíais que en los asuntos de mi Padre tenía que estar? (Lucas 2:49). J

9 Jesús prefiere morir antes que desobedecer a su Padre En uno de los momentos más difíciles de su vida, en la cual nuestra salvación estaba en juego, Jesús puesto de rodillas y sudando gotas de sangre, oraba diciendo: Si quieres No se haga mi voluntadsino la tuya Padre, Si quieres, aparta de mi esta copa. Sin embargo, No se haga mi voluntad, sino la tuya, Lucas 22:42:

10 SUJETO A ELLOS 2. Entonces descendió con ellos a Nazaret, y estaba SUJETO A ELLOS (Lucas 2:51). ¿Jesús obedecía a sus padres terrenales?.

11 Jesús es la mayor demostración de amor al prójimo Somos los privilegiados de Dios Dios con nosotros. Mateo 1:23 dice: Dios con nosotros. Esto quiere decir que nosotros somos el prójimo de Jesús. Por qué De tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo para todo el que crea en él no se pierda mas tenga vida eterna ( (Juan 3:16). Dios descendió a morar con nosotros Y finalmente murió por nosotros

12 ungiódar libertad a los oprimidos El Espíritu del Señor esta sobre mi.. me ungió para dar libertad a los oprimidos Lucas Además dijo: Venid a mi todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar Mateo Nos libra de la cautividad de la muerte

13 ¿GUARDO JESÚS EL SÁBADO? Jesús dijo: Yo también he guardado los Mandamientos de mi Padre (Juan 15:10). Conforme a su costumbre, el día sábado fue a la sinagoga (Lucas 4:16). Jesús Guardaba los Mandamientos Y asistía al culto los sábados

14 QUÉ SE COMETE NO GUARDANDO EL SÁBADO QUÉ SE COMETE NO GUARDANDO EL SÁBADO? pecado, quebranta la Ley transgresión de la Ley San Juan dice: El que comete pecado, quebranta la Ley, pues el pecado es la transgresión de la Ley(1Juan 3:4). pecado diablo El que practica el pecado es del diablo (vers. 8). (en Jesús) no hay En él (en Jesús) no hay pecado pecado (vers.5).

15 ¿Qué habían hecho los fariseos con el sábado? Un sábado Jesús cruzaba por los sembrados. Y al pasar, sus discípulos empezaron a arrancar espigas. fariseos hacen en sábado no es licito Entonces los fariseos le dijeron: ¿Por qué hacen en sábado lo que no es licito ( Marcos 2:23- 24).

16 ¿Qué había permitido Dios en el A. Testamento? La cita de Marcos viene de Deuteronomio 23: Cuando entres en la viña de tu prójimo, podrás comer uvas hasta saciarte, pero no las llevarás en tu cesto. 25 Cuando entres en la mies de tu prójimo, podrás arrancar espigas con tu mano, pero no aplicarás la hoz a la mies de tu prójimo.

17 ¿Qué tenían los discípulos? Por la respuesta que Jesús les dio a los fariseos sabemos que los discípulos tenían hambre (Léase Mateo 12:3-5). ¿Qué día no estaba permitido recoger espigas, ni aún por causa de hambre? (Léase otra vez Deuteronomio 23:24-35). Ciertamente el texto no dice que ni aún por el hambre, el sábado se recogieran espigas. O si dice.

18 Inventaron observar el sábado. Note esto. Los fariseos se Inventaron leyes para observar el sábado. Por lo tanto, Jesús en ningún caso se sometió a guardar ni un mandamiento que Dios no hubiera ordenado en el Antiguo Testamento. Por lo tanto, Jesús en ningún caso se sometió a guardar ni un mandamiento que Dios no hubiera ordenado en el Antiguo Testamento. ¿Si Dios no lo había prohibido, quién lo prohibió?

19 Si Jesús hubiera violado siquiera un Mandamiento de la Ley de Dios. ¿ Qué hubiera pasado ? Si Jesús hubiera violado siquiera un Mandamiento de la Ley de Dios. ¿ Qué hubiera pasado ? Sencillamente hubiera sido un pecador igual a nosotros, y no nos hubiera podido salvar, estaríamos perdidos para siempre.

20 Leamos Santiago 2: un solo punto todos. Porque el que guarda toda la Ley, y ofende en un solo punto (un Mandamiento), es culpable de todos. No cometerás adulterio No matarás transgresores de la Ley. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Si no cometes adulterio, pero matas, ya eres transgresores de la Ley. juzgado por la Ley libertad Así hablad y así obrad, como los que habéis de ser juzgado por la Ley de la libertad.

21 cualquiera de nosotros como pecadorno hubiera podido salvarnos. Este texto confirma lo que dijimos anteriormente, si Jesús no hubiera guardado el sábado, sería juzgado como cualquiera de nosotros como pecador, por lo tanto, no hubiera podido salvarnos. Pero gracias a Dios, San Pablo dice que Jesús no tenía pecado (2 Corintios 5:21).Aunque fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado (Hebreos 4:15). Pero gracias a Dios, San Pablo dice que Jesús no tenía pecado (2 Corintios 5:21).Aunque fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado (Hebreos 4:15). Jesús en el monte de la tentación Satanás tienta a Jesús pero en vano.

22 ¿Cuál fue su actitud hacía los Mandamientos de Dios? Es lo contrario a lo que enseñan algunos penséis venido para abolir la Ley o los profetas invalidara cumplir En Mateo 5:17-19 dijo Jesús: No penséis que he venido para abolir la Ley o los profetas. No he venido a invalidar, sino a cumplir. La Ley es eterna porque es la revelación del carácter de Dios

23 mientras existan el cielo y la tierrauna letraun punto de la Ley perecerántodo se cumpla Os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra, ni un punto de la Ley perecerán, sin que todo se cumpla. el que viole uno de estos Mandamientos muy pequeños huy pequeño será en el reino de los cielos, ese será grande en el reino de los cielos Por lo tanto, el que viole uno de estos Mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, huy pequeño (o sea nulo) será en el reino de los cielos. Pero el que los cumpla y los enseñe, ese será grande en el reino de los cielos.

24 ¿Qué quiso decir Jesús en estos versículos?. Pensemos en la dimensión tan profunda que tienen estos versículos, Jesús dice tres puntos muy importantes. 1. No piensen que yo, el Mecías que esperaban, he venido a cambiar o quitar la Ley. Eso es imposible, porque la Ley es la revelación del carácter de Dios, y el carácter de Dios es eterno, por lo tanto, no se puede cambiar.

25 ¿Hasta cuando durará la Ley de Dios? 2. Jesús dice que es más fácil abolir o cambiar el cielo y la tierra, que abolir una letra o un punto de la Ley de Dios. Por lo tanto dice: Os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra, ni un punto de la Ley perecerán.

26 Salmo 104:5 dice: Fundaste la tierra sobre su base, jamás será removida. Lo que quiere decir Jesús es que La Ley de Dios es eterna.

27 Escuche con atención la advertencia que nos hace Jesús. 3. Si él que es el Hijo de Dios (Juan 3:16), no podía cambiar la Ley de Dios, debido a que es eterna, mucho menos nosotros, nos dice: Por lo tanto, el que viole uno (siquiera) de estos Mandamientos (que nos parece) muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será en el reino de los cielos (es decir nulo). Pero el que los cumpla y los enseñe ese será grande en el reino de los cielos (Mateo 5:17-19).

28 Este es un llamado de alerta para todos los que predican el Evangelio, para que no se atrevan a cambiar la Santa Ley de Dios, porque aunque dicen creer en Jesús, con esa actitud demuestran que no le creen a Jesús quien dijo estas palabras. Predican desde los pulpitos a las multitudes que la Ley fue clavada en la cruz, especialmente el sábado, por lo tanto hoy no hay Ley. Pero eso no fue lo que dijo Jesús en estos versículos.

29 Como prueba de que la Ley es eterna, y está en vigencia leamos Isaías 66: Así como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago, permanecen ante mí – dice el Eterno -, así permanecerán vuestros descendientes y vuestro nombre. Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí – dice el Eterno :

30 Por lo tanto, querido hermano, no pierda el tiempo, si usted aspira a llegar al reino de los cielos, cíñase a lo que dijo Jesús, y únase a la iglesia de Dios registrada en Apocalipsis 14:12, que guardan los Mandamientos de Dios, no solamente creen en Jesús, sino que le creen a Jesús, y predican la verdad y nada más que la verdad, por lo tanto se los califica comosantos. (Léase Apoc.12:17). Son pocos pero fieles.

31 Por eso El mismo lo había dicho a través del salmista cambiaré lo que ha salido de mis labios No violaré mi pacto, ni cambiaré lo que ha salido de mis labios (Sal.89:34).

32 Dios nunca se retracta de lo que dice. ¿Porqué no se retracta? Dios no es hombre para que mienta que se arrepienta Él dice algolo realiza cumple Porque Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Cuando Él dice algo, lo realiza. Cuando promete algo, lo cumple (Números 23:19).

33 El apóstol Pablo dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos El apóstol Pablo dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos(Hebreos 13:8). Y además dice: En el Padre no hay mudanza, ni sombra de variación(Sant.1:17). Y además dice: En el Padre no hay mudanza, ni sombra de variación(Sant.1:17).

34 ¿Qué diría Jesús si viniera a enseñarnos hoy? El cielo y la tierra pasarán pero mis Palabras nunca pasaránEl cielo y la tierra pasarán pero mis Palabras nunca pasarán (Luc. 21:33). pero la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre La hierba se seca, la flor se cae; pero la Palabra de nuestro Dios permanece para siempre (Isaías 40:8).

35 Autoriza Dios algún cambio a su Palabra ¿Autoriza Dios algún cambio a su Palabra? No añadiréis nada a las Palabras que os mando quitaréis de ellas guardéis los Mandamientos del Eterno vuestro Dios Cuando Moisés escribió Deuteronomio en el año 1405 AC, Dios le dice: No añadiréis nada a las Palabras que os mando, ni quitaréis de ellas, para que guardéis los Mandamientos del Eterno vuestro Dios,que os ordeno (Deut.4:2). Dios dice que a su Palabra no se le debe quitar ni poner absolutamente nada.

36 No añadas a sus Palabras no te reprenda hallado mentiroso Y en el año 960 AC, cuando Salomón escribió Proverbios, Dios recalca: No añadas a sus Palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso (en el juicio) (Prov.30:6). este testimonio para las iglesias Yo, Jesús, os envié a mi ángel con este testimonio para las iglesias(Apoc.22:16). No olvidemos que cada uno seremos juzgados, por lo tanto, debemos ser cuidadosos. El ángel representa a los que predican su Palabra en su iglesia.

37 Adviertotodo el que oye las Palabras de la profecía de este libroSi alguno añade algoDios traerá sobre él las plagas escritas en este libro Y en el año 96 DC, Jesús dice otra vez:Advierto a todo el que oye las Palabras de la profecía de este libro, Si alguno añade algo, Dios traerá sobre él las plagas escritas en este libro

38 quita algo de las Palabras de esta profecíaDios quitará su parte del Libro dela Vidade la Santa Ciudad Y si alguno quita algo de las Palabras de esta profecía. Dios quitará su parte del Libro dela Vida y de la Santa Ciudad, que se describen en este Libro (Apoc. 22:18,19). Es decir: No tendrán acceso al reino de los cielos.

39 un nuevo pacto con la casa de Jacob y la de Judá Además, Dios había dicho en el Antiguo Testamento: Vienen días – dice el Eterno -, en que haré un nuevo pacto con la casa de Jacob y la de Judá invalidaron mi pacto No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de Egipto. Porque ellos invalidaron mi pacto aunque yo fui un esposo para ellos – dice el Eterno.

40 Israel después de aquellos días Pondré mi Ley en sus mentesescribir en sus corazonessu Dios ellos serán mi pueblo Este es el pacto que haré con Israel después de aquellos días – dice el Eterno - :Pondré mi Ley en sus mentes y las escribir en sus corazones. Y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo (Jeremías 31:31-33). Note que se refiere al futuro Haré. Esta promesa apunta al Nuevo Testamento.

41 Pondré mis leyes en la mente de ellos, las escribiré sobre su corazóny seré su Dios, y ellos serán mi pueblo El apóstol Pablo menciona esta misma promesa en Hebreos 8: 9-12: Pondré mis leyes en la mente de ellos, las escribiré sobre su corazón; y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. escritas en la mente y en el corazón de ellos Y como para que no quede ninguna duda, en 1 Corintios 3:3, especifica cuales leyes serían escritas en la mente y en el corazón de ellos:

42 Escritas no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra sino en las paginas palpitantes del corazón. Note que esta promesa es para los que se entregan a Jesús, lo demuestran guardando todos sus Mandamientos, y por lo tanto forman parte de su iglesia en el Nuevo Testamento. Note que esta promesa es para los que se entregan a Jesús, lo demuestran guardando todos sus Mandamientos, y por lo tanto forman parte de su iglesia en el Nuevo Testamento. PABLO y SILAS tenían la Ley escrita en el corazón.

43 diez Mandamientos no fueron abolidos en la cruz. Como usted sabe, la Ley que estaba escrita en las tablas de piedra eran los diez Mandamientos, (Éxodo 20:3-17), lo que demuestra una vez más que estos no fueron abolidos en la cruz. Entonces. ¿Qué fue lo que hizo Jesús? Sencillamente, un trueque, Jesús murió en nuestro lugar, pagando nuestras transgresiones a la Ley de Dios, y de esa manera le dio cumplimiento a la exigencia de la Ley, morirás (Génesis 2:17). Trueque. Jesús murió en nuestro lugar. La Ley quedo intacta

44 Extraordinario trasplante Ellos no permanecieron en mi pacto. Según Jeremías, el problema no estuvo con el pacto sino en que Ellos no permanecieron en mi pacto. Al corazón de sus hijos Al corazón de sus hijos De las tablas de piedra abolió su Ley cambiarla de lugar, de las tablas de piedra, al corazón y la mente de ellos, los creyentes. Pero Dios con la muerte de Jesús, no abolió su Ley, lo que hizo fue cambiarla de lugar, de las tablas de piedra, al corazón y la mente de ellos, los creyentes.

45 ¿Quiénes FORMAN LA CASA DE JACÓB y de JUDÁ COMO el ISRAEL HOY ?

46 fe en Cristo Jesús. La respuesta la encontramos en Gálatas 3: Así, todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. bautizados en Corsito Jesús Porque todos los que habéis sido bautizados en Corsito Jesús, de Cristo estáis revestidos.

47 En la iglesia hay diversidad de personas, Judíos y Gentiles. uno en Cristo Jesús. Ya no hay judío ni griego, ni siervo ni libre, ni hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. sois descendientes de Abrahán herederos Y ya que sois, de cierto sois descendientes de Abrahán, y conforme a la promesa, herederos. Pero todos por la fe son descendientes de Abrahán.

48 Para Dios no hay diferencia Lo que quiere decir Pablo es que la Ley de Dios es para todos los hombres y en todas las épocas, tanto Judíos como Gentiles. Dios no tiene un día de reposo para los Judíos y otro para los Gentiles. La Ley de Dios es para todos los hombres. Judíos y Gentiles.

49 Dificultades para guardar el sábado En Mateo 24:3, Los discípulos le preguntaron a Jesús: Dinos, ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo ?

50 Note que en todo el desarrollo del Cáp. 24 de Mateo, como de Luc.21, Jesús mezcla los acontecimientos que anteceden a la destrucción de Jerusalén, y su segunda venida. Destrucción de Jerusalén en el año 70 DC.

51 Entre los acontecimientos anunciados está la persecución a su iglesia antes de dicha destrucción, como después de ella: maltratadosmuertos. aborrecidos Entonces os entregarán para ser maltratados y muertos. Y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi Nombre (vers.9).

52 Para resistir ¿Qué debían hacer? ¿Esconder su fe?. ¿Retratactarse? ni en sábado Jesús les ordena: ¡Orad que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado ! (Mat. 24:20).

53 ¿Qué lección sacamos de esto? Veamos. La destrucción de Jerusalén ocurrió en el año 70. Jesús fue crucificado en el año 31. antes de que ocurriera. Por lo tanto, Jesús dio esta orden 39 años antes de que ocurriera. esperaba que sus discípulos y su iglesia continuaran guardando el sábado, asta su regreso a la tierra. Claramente, la Biblia nos dice que, Jesús esperaba que sus discípulos y su iglesia continuaran guardando el sábado, asta su regreso a la tierra.

54 invierno sábado Jesús habla de orar para que no tuvieran que huir en invierno ni en sábado. La Biblia nos habla de tres huidas después de la resurrección de Jesús.

55 Primera huida Destrucción de Jerusalén en el año 70 dC. Primera huida. Destrucción de Jerusalén en el año 70 dC. Segunda huida. Año Segunda huida. Apoc.12:17. El dragón persigue a los que guardan los Mandamientos de Dios. Año

56 Tercer huida antes de la segunda venida de Jesús, Tercer huida. Apoc.13: 15-17; Esto sucederá poco antes de la segunda venida de Jesús, la Biblia dice: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús (cap.14:12). Este poder perseguirá a los que guardan los Mandamientos de Dios como lo hizo en el pasado.

57 Mandamientos. Como leemos claramente, todas tres sitas Bíblicas tienen relación con la observancia de los Mandamientos.

58 Una señal distintiva Léase Apoc. 7:1-3. Especialmente el ver.3: No dañéis la tierra, ni el mar, ni los árboles, Hasta que sellemos en sus frentes a los siervos de nuestro Dios

59 ¿QUÉ ES EL SELLO? mis sábados señalmi ellos La respuesta la encontramos en Ezequiel 20:12,20. Donde Dios dice: Les di también mis sábados, para que fuesen una señal entre mi y ellos. Santificad mis sábados señal vosotros Eterno vuestro Dios 20 Santificad mis sábados, y sean una señal entre mi y vosotros, para que sepáis que yo el Eterno, soy vuestro Dios. Dios dice que el sábado es la señal entre Dios y su pueblo.

60 Según este texto, ¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE AL PUEBLO DE DIOS DE LOS DEMÁS PUEBLOS? Evangelio Eterno OBSERVANCIA DIA DE REPOSOSÁBADO Lo que Dios esta realizando actualmente en el mundo es la predicación del Evangelio Eterno predicha en (Apo. 14:6), que contiene la OBSERVANCIA del verdadero DIA DE REPOSO, SÁBADO. La Biblia dice que el sábado es la señal que distingue al pueblo de Dios, si no guarda ese día, no es el pueblo de Dios.

61 Los que aceptan el llamado reciben lo siguiente. 1sellados en sus frentes 1) Son sellados en sus frentes, reproduce el carácter de Dios en sus vidas. 2) Se reproduce el carácter de Dios en sus vidas. ) Dios pone su Ley en su mente. 3) Dios pone su Ley en su mente. ) Dios la escribe sobre su corazón 4) Dios la escribe sobre su corazón 5) Dios pose su Espíritu dentro de ellos, para que GUARDEN SUS MANDAMIENTOS (Ezequiel 36: 27). 5) Dios pose su Espíritu dentro de ellos, para que GUARDEN SUS MANDAMIENTOS (Ezequiel 36: 27).

62 sello de Dios Como hemos leído, dentro de los diez Mandamientos hay uno que contiene el sello de Dios. sella la Ley entre mis discípulos Leamos Isaías 8:20: Ata el Testimonio, sella la Ley entre mis discípulos.

63 ¿Porqué es importante el sábado para Dios? sábado, El Mandamiento que contiene el sello de Dios es el sábado, y tiene tres características especiales. 1) El Nombre Señor tu Dios. 2) El oficio, Creador. 3) El territorio de su gobierno cielo y tierra Ex.20: El sábado es importante porque contiene el Nombre, lo señala como el Creador y Gobernante de todo lo creado.

64 ¿Por cuánto TIEMPO PERMANECERÁ EL SÁBADO COMO DÍA DE REPOSO? y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí dice el Eterno La respuesta la encontramos en Isaías 66: Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí dice el Eterno. Aquí vemos a todos los redimidos asistiendo al culto en la tierra nueva, en el día sábado, y según dice la Biblia, será el único día de culto.

65 El SÁBADO PERDURARA POR LA ETERNIDAD Según este texto de Isaías, El SÁBADO es una institución que PERDURARA POR LA ETERNIDAD. CREOEL PARAÍSO DEL EDÉNRECREOLOS CIELOS NUEVOS NUEVA DE JUSTICIA SANTIDAD Todos guardaran el sábado en señal de eterno reconocimiento de que Cristo CREO EL PARAÍSO DEL EDÉN, y RECREO LOS CIELOS NUEVOS y la tierra NUEVA DE JUSTICIA y SANTIDAD (Apoc. 21:1). Para el hombre desde el Edén Hasta la eternidad

66


Descargar ppt "¿Jesús guardó los Mandamientos de Dios?. Algunos enseñan que Jesús no Guardaba el sábado, lo que quieren decir es que Jesús era un pecador. Mi propósito."

Presentaciones similares


Anuncios Google