La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE"— Transcripción de la presentación:

1 6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE

2 Miembros de la Mesa de Trabajo: Ariadna Vargas Brenda Elisondro
Diana Aparicio Mabel Moreno Yerlys Gutierrez Yerlis.gutierrezyahoo.com Gisela Hileana de Barrera. 26 de agosto de 2016-La Pita

3

4 Educación Inclusiva MEDUCA Salón 5 Mesa # 4
Niveles de Aplicación: Básica General-Primaria-Premedia-Media

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 RESPUESTA A LOS CUESTIONAMIENTOS
¿Quienes pueden evaluar? El formato establece la firma de los supervisores, directores, enlaces regionales 2. ¿Qué áreas deben ser evaluadas? Las áreas aspectos administrativos, aspectos del ambiente escolar, aspectos técnicos docentes y labores diarias. 3. ¿Con que se evaluara? Con el instrumento elaborado cuya diseño se basa en criterios en cuatro secciones tipo likert.

15 Inquietudes Relacionadas al programa que pueden sentar las base para los diversos instrumentos
“INQUIETUDES” Matricula condicionada a evaluaciones clínicas. Uso de las Aulas de Recursos según el objetivo y propósito, la atención y seguimiento de los estudiantes con discapacidad y problemas de aprendizaje. Registro de calificaciones para estudiantes con discapacidades específicas, por ejemplo: síndromes, autismo severo, parálisis cerebral ( en donde se trabajan áreas habilitadoras/materias no académicas según la condición o discapacidad) Aplicación obligatoria del artículo 12 del decreto 1 de 4 de febrero del 2000. Modificación al decreto 810 SIACE que permita solucionar el desface en el proceso de registro de calificación, en los casos de pases sociales en base al artículo 21 del decreto ejecutivo 1 de 4 de febrero de 2000.

16 y los saltos de grado, exámenes de sapiencias o principios de normalización art 22.
Falta de aceptación de los estudiantes con discapacidad en C. E. oficiales y particulares, aún cuando estamos consignados a convenios leyes y decretos internacionales, nacionales y regionales. Nombramiento de supervisores de Educación Inclusiva. Reubicaciones de docentes especiales, tomando en cuenta que existen centros educativos con tres y cuatro docentes mientras otros con la necesidad no tienen docentes especiales. Oficializar la evaluación y registro a los estudiantes según la condicion e igualmente a docentes especiales según sus funciones. Ampliar el currículo según la especialidad en la formación del docente especial e incluir a las universidades estatales en esta responsabilidad.

17 RESPUESTA A LOS CUESTIONAMIENTOS
¿Quienes pueden evaluar? El formato establece la firma de los supervisores, directores, enlaces regionales 2. ¿Qué áreas deben ser evaluadas? Las áreas aspectos administrativos, aspectos del ambiente escolar, aspectos técnicos docentes y labores diarias. 3. ¿Con que se evaluara? Con el instrumento elaborado cuya diseño se basa en criterios en cuatro secciones tipo likert.

18 Por su Participación Atención y Compromiso.
Gracias……..


Descargar ppt "6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE"

Presentaciones similares


Anuncios Google