La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NORMATIVA. NORMATIVA DIMENSIONES DE LA EVALUACION EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NORMATIVA. NORMATIVA DIMENSIONES DE LA EVALUACION EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA."— Transcripción de la presentación:

1

2 NORMATIVA

3 DIMENSIONES DE LA EVALUACION EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA

4 PLANIFICAR EL PROCESO DE EVALUACION
Elaborar un plan preliminar de evaluación. Contactar a los postulantes, acordar las citas y ajustar el plan de evaluación.

5 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
1. REVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS. Requisitos generales: Declaración jurada de cumplimiento de requisitos. Titulo profesional de la especialidad a la que postula El postulante en la hora indicada presenta ante el comité 3 ejemplares del formulario de cumplimiento de requisitos y registro de trayectoria profesional, junto con la documentación que sustenta lo declarado en el formulario. Requisitos específicos: Constancia de dominio EIB si el caso lo requiera. Propuesta del gestor correspondiente en caso de IE por convenio. Bonificaciones: Derecho a recibir bonificación por discapacidad Derecho a recibir bonificación por ser personal licenciado de las Fuerzas Armadas.

6 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
Formación académica y profesional: Estudios de postgrado Título profesional pedagógico de segunda especialidad. Méritos: Reconocimiento por haber participado en concursos escolares, regionales o nacionales convocados por el Minedu. Libro en autoría o coautoría. Experiencia profesional Experiencia docente en IE de Educación Básica. Experiencia como Director en IE de Educación Básica.

7 Formulario de cumplimiento de requisitos y registro de trayectoria profesional

8

9

10 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
2. LA ENTREVISTA.

11 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
1.- Planificación de la entrevista

12 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
2.- Conducción de la entrevista

13 GUIA DE ENTREVISTA PRIMER ASPECTO:VOCACIÓN DOCENTE(máximo 10 puntos)
Ser un profesional ético con compromiso y motivación Orientarse hacia el bienestar de los estudiantes. Reflexionar sobre su práctica docente y su rol transformador. SEGUNDO ASPECTO: AFINIDAD CONEL PROYECTO DE LA IE/CEBA/CEBE (máximo 15 puntos) Disposición para participar en la gestión de la IE y contribuir a la construcción, mejora y fortalecimiento del PEI. Tener afinidad con los valores y principios del PEI.

14 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
3.- Calificación de la entrevista

15 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
3.-LA OBSERVACION DE AULA

16 Desempeños evaluados en postulantes

17 DESARROLLO DEL PROCESO DE EVALUACION
PASOS PARA REALIZAR LA OBSERVACIÓN DE AULA.

18 REGISTRAR Y ENVIAR LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
Ingresar los resultados al aplicativo del comité de evaluación Emitir el acta de cuadro de mérito y remitirla a la UGEL.

19 Acceso al aplicativo del comité de evaluación

20 Acceso al aplicativo del comité de evaluación

21 Identificación de postulantes a la plaza de la IE

22 Relación de postulantes

23 Datos del postulante

24 Gracias


Descargar ppt "NORMATIVA. NORMATIVA DIMENSIONES DE LA EVALUACION EN LA ETAPA DESCENTRALIZADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google