La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesucristo : Haz que seamos instrumento de tu PAZ, que donde hay odio sembremos amor, que donde haya ofensas perdón, donde haya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesucristo : Haz que seamos instrumento de tu PAZ, que donde hay odio sembremos amor, que donde haya ofensas perdón, donde haya."— Transcripción de la presentación:

1 ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesucristo : Haz que seamos instrumento de tu PAZ, que donde hay odio sembremos amor, que donde haya ofensas perdón, donde haya discordias construyamos la PAZ.

2 Oh divino Maestro, tú nos enseñaste que quienes trabajan por la PAZ, son llamados hijos de Dios Que con constancia establezcamos la justicia y la verdad como fundamento de la PAZ, firme y duradera.

3 Señor tú nos ofreces la PAZ como un Don y como una tarea que tenemos que realizar con tu ayuda; concédenos la gracia de acoger tu PAZ, que nuestras palabras sean de PAZ, que realicemos obras de PAZ y que construyamos la PAZ que todos necesitamos

4 LA PAZ ESTE CON TODOS Y TODAS FELIZ DIA


Descargar ppt "ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesucristo : Haz que seamos instrumento de tu PAZ, que donde hay odio sembremos amor, que donde haya ofensas perdón, donde haya."

Presentaciones similares


Anuncios Google