La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una idea Click para pasar Durante la II Guerra Mundial un consejero del primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una idea Click para pasar Durante la II Guerra Mundial un consejero del primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Una idea Click para pasar

3 Durante la II Guerra Mundial un consejero del primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que, a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para rezar en forma colectiva por la paz, la seguridad y el pueblo de Inglaterra.

4 Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó.

5 Este año 2009, aprovechando que la Conferencia Episcopal Española (CEE), ha puesto en marcha un año de oración por la Vida que pretende, según palabras de Juan Pablo II en la Evangelium Vitae que "en cada comunidad cristiana, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la Vida"...

6 ...queremos, en España, organizar una campaña similar a la de Inglaterra, invitando a las personas a rezar durante un minuto todas las noches por la Defensa de la Vida, desde su inicio, hasta la muerte natural.

7 Únete a esta campaña todos los días a las 8 de la noche. Para ello, deja todo lo que estés haciendo y, durante un minuto, pidamos todos juntos por la Defensa de la Vida desde su inicio hasta la muerte natural.

8 Oración por la Vida Oh, María aurora del mundo nuevo. Madre de los vivientes a Ti confiamos la causa de la Vida; mira, Madre, el número inmenso de niños a quienes se les impide nacer, de pobres a quienes se les hace difícil vivir, de hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad. Haz que quienes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida. Alcánzales la gracia de acogerlo como don siempre nuevo, la alegría de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valentía de testimoniarlo con solícita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilización de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la Vida. ( S.S. Juan Pablo II )

9 La oración es nuestro capital más poderoso La oración es nuestro capital más poderoso


Descargar ppt "Una idea Click para pasar Durante la II Guerra Mundial un consejero del primer ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que,"

Presentaciones similares


Anuncios Google