La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Cristiano y el Gobierno. Oración Trasfondo del temados actitudes Que el cristiano debería aislarse de la participación en el gobierno. Tiene que dedicarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Cristiano y el Gobierno. Oración Trasfondo del temados actitudes Que el cristiano debería aislarse de la participación en el gobierno. Tiene que dedicarse."— Transcripción de la presentación:

1 El Cristiano y el Gobierno

2 Oración

3 Trasfondo del temados actitudes Que el cristiano debería aislarse de la participación en el gobierno. Tiene que dedicarse a las cosas de Dios, y no ser distraído o contaminado con las corrupciones que frecuentemente dañan a los gobernantes. Que el cristiano debería aislarse de la participación en el gobierno. Tiene que dedicarse a las cosas de Dios, y no ser distraído o contaminado con las corrupciones que frecuentemente dañan a los gobernantes. Que el cristiano debería participar en el gobierno de varias formas, porque su misión es ser sal y luz, y que Jesús mismo bajó del cielo para participar aquí. Que el cristiano debería participar en el gobierno de varias formas, porque su misión es ser sal y luz, y que Jesús mismo bajó del cielo para participar aquí.

4 Preguntas ¿Debería participar el cristiano en el gobierno? ¿Debería participar el cristiano en el gobierno? Si dijiste que sí, ¿Cuál forma toma su participación? Si dijiste que sí, ¿Cuál forma toma su participación?

5 Cuando hay corrupción y pecado entre las autoridades (sean de la nación, la ciudad, a cualquier nivel), ¿cuáles son las acciones que debería tomar el cristiano?

6 Estilos de gobernar--¿Hay cierto estilo que sea más bíblico que otro? Add in slide

7 Pasajes/principios bíblicos Ex. 18:13ss Jetro y Moisés nombran a jueces. Ex. 18:13ss Jetro y Moisés nombran a jueces. Esdras 7:25-26 El ponía a hombres para gobernar. Esdras 7:25-26 El ponía a hombres para gobernar. I Sam. 8:6ss, Sal. 59:13 Dios es él que gobierna, y debería gobernar I Sam. 8:6ss, Sal. 59:13 Dios es él que gobierna, y debería gobernar Rom. 13:1ss, Tito 3:1ss Sométanse a las autoridades Rom. 13:1ss, Tito 3:1ss Sométanse a las autoridades

8 Apoc. 2:26 Los fieles tendrán autoridad sobre las naciones Apoc. 2:26 Los fieles tendrán autoridad sobre las naciones I Cor. 6:1-6 Los santos juzgarán al mundo, y a los ángeles. I Cor. 6:1-6 Los santos juzgarán al mundo, y a los ángeles. I Tim. 2:1-4 Orar por los que están en autoridad. I Tim. 2:1-4 Orar por los que están en autoridad.


Descargar ppt "El Cristiano y el Gobierno. Oración Trasfondo del temados actitudes Que el cristiano debería aislarse de la participación en el gobierno. Tiene que dedicarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google