La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas."— Transcripción de la presentación:

1 Una joven estaba esperando el vuelo de su avión, en la sala de espera de un gran aeropuerto.

2 Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas.

3 Se sentó en una de la sillas del salón de espera, para descansar y leer el libro.

4 Al lado de la butaca donde el paquete de galletas se pone, un hombre se sentó en el siguiente asiento, abrió su revista y comenzó a leer

5 Cuando ella tomó la primera galleta, el hombre también tomó una
Cuando ella tomó la primera galleta, el hombre también tomó una. Ella se sintió muy irritada, pero no dijo nada. Ella solamente pensó: “¡Qué atrevido! ¡Si yo estuviera de mal humor, le diría lo que se merece! "

6 POR CADA GALLETA QUE ELLA TOMABA EL HOMBRE TAMBIÉN TOMABA UNA.
Esto la estaba enfureciendo, pero no quería provocar una escena.

7 Cuando quedaba solo una galleta, ella pensó “ah
Cuando quedaba solo una galleta, ella pensó “ah... ¿Veremos que hace este sin verguenza ahora?” Entonces el hombre tomó la últina galleta la dividió y le dejó a ella la mitad.

8 ¡Ahora si estaba realmente enfada!
¡Ah! ¡eso era demasiado! ¡Ahora si estaba realmente enfada! Muy molesta tomó todas sus cosas y se levantó bruscamente de su asiento.

9 Cuando ella se sentó en el avión, y trató de buscar sus anteojos en su monedero, ¡SORPRESA! su paquete de galletas estaba alli sin abrir.

10 Se sintió muy ¡¡avergonzada!! Compredió que se había equivocado...
Había olvidado que sus galletas las habia gurdado en su monedero.

11 El hombre había compartido sus galletas con ella, sin egoísmo y sin inmutarse

12 ¡Que pena. Ella había tomado las galletas del Señor sin permiso
¡Que pena! Ella había tomado las galletas del Señor sin permiso. Y ahora no podía darle una explicación ni tenia la oportunidad de pedirle perdón.”

13 Hay cuatro cosa que usted no puede recuperar.

14 LA PIEDRA... ...¡DESPUÉS DE TIRARLA!

15 LA PALBRA ... ...¡Adespués de decirla!

16 La oportunidad ... ... ¡Después de perderla!

17 El tiempo... ...¡después que se há ido!

18 MENSAJE: El altruismo, la comprensión y el saber compartir son cualidades extraordinarias, que debemos intentar desarrollar. Solo tenemos que mantenernos siempre alertas, en un estado de auto observación permanente y en nuestra mente analítica.


Descargar ppt "Como tenía que esperar varias horas, Ella decidió comprar un libro para pasar el tiempo. Ella también compró um paquete de galletas."

Presentaciones similares


Anuncios Google