La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué ES SPLENDID CRM? es una herramienta mediante la cual vamos a poder compilar una aplicación en Windows y hacer que la misma corra bajo linux, exactamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué ES SPLENDID CRM? es una herramienta mediante la cual vamos a poder compilar una aplicación en Windows y hacer que la misma corra bajo linux, exactamente."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué ES SPLENDID CRM? es una herramienta mediante la cual vamos a poder compilar una aplicación en Windows y hacer que la misma corra bajo linux, exactamente en Suse Linux Enterprise Server 10.

2 SPLENDID CRM podemos compilar nuestra aplicación sobre Windows, copiarla a la instalación Linux que soporte mono (Mono de código abierto de Novell) y ejecutarla. También es posible conseguir estos resultados en Mac, Solaris y Red hat Paul Rony, presidente y fundador de SplendidCRM Software.

3 REQUISITOS PARA EJECUTAR SPLENDID CRM Los requisitos para ejecutar este programa son los siguientes: Windows Server 2003, Windows 200 Server o Windows XP, Internet Information Server (IIS), procesador de 1GHz, 256MB de RAM y 300MB de disco duro.

4 SPLENDID CRM Un SplendidCRM flujo de trabajo es una serie de acciones o alertas que se activa por un evento. Por ejemplo, cuando un cliente potencial presenta una solicitud en su página web, es posible que desee para alertar a todos los miembros de su equipo de ventas que tengan una nueva perspectiva. Y, una semana más tarde, es posible que desee el cliente de correo electrónico para determinar si sus necesidades están satisfechas.

5 Con SplendidCRM podrás hacer lo siguiente: Relacionar cuentas Gestión de contactos Gestión de casos Gestión de proyectos Seguimientos Actividades y tareas Directorio de empleados USOS SPLENDID CRM

6

7


Descargar ppt "¿Qué ES SPLENDID CRM? es una herramienta mediante la cual vamos a poder compilar una aplicación en Windows y hacer que la misma corra bajo linux, exactamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google