La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I T V G. Estas aplicaciones daban cabida a múltiples sistemas reales de datos (múltiples bases de datos). Esto se debe a que no solo almacenaban los datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I T V G. Estas aplicaciones daban cabida a múltiples sistemas reales de datos (múltiples bases de datos). Esto se debe a que no solo almacenaban los datos."— Transcripción de la presentación:

1 I T V G

2 Estas aplicaciones daban cabida a múltiples sistemas reales de datos (múltiples bases de datos). Esto se debe a que no solo almacenaban los datos es sí, sino que además almacenaban la definición lógica de la base de datos (esquemas y subesquemas), así como la definición de los usuarios y sus respectivos permisos de acceso.

3 En el ámbito físico presentaban la ventaja esencial de acceso simultáneo a varios ficheros, lo que supone una gran mejora respecto a los tiempos de búsqueda y respuesta. A nivel lógico, la nueva y estructurada organización de estos sistemas, apoyados en el modelo relacional de bases de datos, permiten que su gestión sea posible mediante lenguajes de muy alto nivel y de cuarta generación.

4 SGBDPlataformasCaracterísticas Protocolos de Red Soportados Herramientas ORACLE 8Unix y NT Una optimización independiente de la sintaxis, unas consultas y una generalización de estadísticas de tablas (ANALIZE). Net 8, TCP/IP, IPX/SPX, DECNET, DCE, NDS y LU 6.2 (APPC). SQLForms SQL OS/2, Windows NT y UNIX. Los servicios OLAP integrados en el Paquete. TCP/IP, Pipes con nombre, IPX/SPX, AppleTalk ADSP y Banyanvines. Query Profiler o Query Analizer. INFORMIX Windows NT y UNIX. La implementación de procesadores virtuales, manipulación directa de acceso a disco, la implementación de procesadores virtuales, manipulación directa de acceso a disco. Netscape FaxTrap.Arquitectura DSA.

5 SGBDPlataformasCaracterísticas Protocolos de Red Soportados Herramientas INTERBASE Linux, Microsoft Windows y Solaris. Sencillez y potencia, Código Abierto, escalabilidad. ISQL (Interactive SQL) TCP/IP, NetBEUI EMS SQL Manager 2005 SYBASEWinNT, Digital Unix, DCR System, SCO- UnixWare, Silicon Graphics, HPUX, Aix, Solaris y Linux. Bajo Costo Total de Propiedad, Velocidad y Escalabilidad. APPC, IPX/SPX, NetBios, TCP/IP, Pipes con nombres. Server Config, Net Impact Dynamo, SQL Modeler.


Descargar ppt "I T V G. Estas aplicaciones daban cabida a múltiples sistemas reales de datos (múltiples bases de datos). Esto se debe a que no solo almacenaban los datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google