La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Colombo Americano SESIÓN DE TUTORIA ABIERTA VOCABULARIO AGOSTO 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Colombo Americano SESIÓN DE TUTORIA ABIERTA VOCABULARIO AGOSTO 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Colombo Americano SESIÓN DE TUTORIA ABIERTA VOCABULARIO AGOSTO 2012

2 OBJETIVOS 1.Identificar estrategias para utilizar y memorizar vocabulario antes, durante y después de clase. 2.Familiarizarse con herramientas para practicar vocabulario.

3 REFLEXIÓN ¿Qué hago usualmente para aprender vocabulario? ¿Tengo ya una estrategia definida? ¿Con qué frecuencia utilizo estrategias para practicar el nuevo vocabulario? ¿Cómo evalúo mi aprendizaje del vocabulario?

4 ESTRATEGIAS PARA USAR EL NUEVO VOCABULARIO Antes de la clase Resaltar Buscar. Llevar un registro. Durante la clase Comparar. Practicar y personalizar. Después de la clase Asociar. Hacer cadenas de palabras. Usar paginas web para practicar.

5

6 1. RESALTAR Palabras desconocidas. Expresiones nuevas.

7 2. BUSCAR Significado o sinónimo. Simbolos de pronunciación. Categoria gramatical. Recuerde tratar de usar sus propias palabras para escribir la definición. Significado o sinónimo. Simbolos de pronunciación. Categoria gramatical. Recuerde tratar de usar sus propias palabras para escribir la definición. Maybe (adv): possibly /me ɪ.bi/ Over there (prep): In that place /ə ʊ vər ðer/ Asleep (adj): /ə´sli:p/ Think (v). /θ ɪ ŋk/

8 Maybe:possibly /me ɪ.bi/, Over there: in that place / /ə ʊ vər ðer/ Asleep: /ə´sli:p/ LLEVAR UN REGISTRO

9 wordIPACategoryDefinition or example wreck/rek/verb to destroy something Organizado Constante De acuerdo a su nivel.

10 Ejercicio 1 1.Revise la próxima lección de su libro. 2.Seleccione 3 palabras nuevas. 3.Resáltelas. 4.Escoja una y use su diccionario para encontrar el significado, símbolos de pronunciación y la categoría gramatical.

11

12 1. COMPARAR Use las expresiones de clase para: 1.Comparar el nuevo vocabulario con su compañero. 2.Practicar la pronunciación. What words do you have..?

13 2. PRACTICAR Y PERSONALIZAR Where is David? He´s over there. I think He´s asleep

14 PRACTICAR Y PERSONALIZAR I can´t have a pet I can´t either My mom thinks dogs wreck everything

15 Ejercicio 2 1. Use las expresiones de clase para comparar el nuevo vocabulario y su pronunciación. 2. Siguiendo el modelo del libro, personalícelo utilizando una de las nuevas palabras.

16

17 Asociar el nuevo vocabulario con palabras y objetos relacionados (mapas mentales y redes de palabras.) (Touchstone 1, p. 20) 1. Asociar

18 Aprender los verbos con las palabras que usualmente los acompañan (collocations) (Touchsone 2, p. 30)

19 2.Hacer cadenas de palabras Things I like:

20 Ejercicio 3 Asocie los elementos: Whats in your bedroom? BEDROOM

21 PÁGINAS WEB

22

23

24 x.html

25 EVALUEMOS LO APRENDIDO ¿Qué estrategias pueden aplicarse antes, durante y después de la clase para aprender y memorizar vocabulario? ¿De acuerdo a su nivel, cuál herramienta está dispuesto a aplicar para adquirir vocabulario?

26 EVALUACIÓN Nos interesa recibir información sobre esta charla. Por favor diligencie el formato de evaluación. Gracias Comité de Tutorías Centro Colombo Americano


Descargar ppt "Centro Colombo Americano SESIÓN DE TUTORIA ABIERTA VOCABULARIO AGOSTO 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google