La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benemérita Universidad Autónoma de Puebla"— Transcripción de la presentación:

1 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 1: Ciencias Económico Administrativas II Autoevaluación de la DES No hay evidencia del análisis de la evolución de los indicadores Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

2 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros DES 1: Ciencias Económico Administrativas I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se presenta el análisis de sólo algunas de las fortalezas y problemas IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; y la mayoría de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos, pero la mejora no es significativa V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría de los valores de los indicadores de la DES y sólo algunos de ellos son consistentes con las metas compromiso Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

3 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 1: Ciencias Económico Administrativas VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración, la priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad están incompletas La integración de acciones para fortalecer los CA de la DES se efectuó parcialmente. No se argumenta su priorización VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en sólo algunas de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir sólo algunas de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

4 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 1: Ciencias Económico Administrativas II Autoevaluación de la DES Se analizaron brechas de calidad entre los distintos PE de la DES. Las conclusiones son insuficientes Se analizaron globalmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.). Las conclusiones son insuficientes Se analizó la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de todos los CA de la DES. No se aprecia un esfuerzo suficiente para su fortalecimiento Se presentan los diagramas de capacidad y se hace el análisis completo. Se derivan conclusiones que orientan parcialmente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presentan los diagramas de competitividad y se hace el análisis completo. Se derivan conclusiones que orientan parcialmente el proceso de mejora de la competitividad académica de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

5 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 1: Ciencias Económico Administrativas III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son claras; pero son insuficientes Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son claras, pero son insuficientes Las políticas para impulsar el cierre de brechas de calidad entre los distintos PE de la DES son claras, pero son insuficientes IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

6 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 1: Ciencias Económico Administrativas IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE están explícitas y claras; y sólo algunas de ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

7 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros DES 1: Ciencias Económico Administrativas IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; y todos son pertinentes Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

8 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 1.- DES 1 Ciencias Económico Administrativas Resultados de la evaluación del ProGES 2.- DES 2 Ingeniería y Tecnología Resultados de la evaluación del ProDES 3.- DES 3 Ciencias Sociales Capacidad Académica (Profesorado y CA) 4.- DES 4 Ciencias de la Salud Competitividad Académica (PE y Estudiantes) 5.- DES 5 Ciencias Exactas Proyectos apoyados 6.- DES 6 Ciencias Naturales Edo. del ejercicio de recursos 7.- DES 7 Educación y Humanidades Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

9 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología II Autoevaluación de la DES No hay evidencia del análisis de la evolución de los indicadores Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

10 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se analizaron parcialmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.) Se analizó la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de algunos CA de la DES Se presentan los diagramas de competitividad, pero se hace un análisis que se aprecia incompleto, lo cual deriva en conclusiones que no orientan adecuadamente el proceso de mejora de la competitividad académica de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

11 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son poco claras e insuficientes IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y son claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas y son claras; pero no son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

12 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría de los valores de los indicadores de la DES y sólo algunos de ellos son consistentes con las metas compromiso VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración de acciones para fortalecer los CA de la DES se efectuó parcialmente. No se argumenta su priorización VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en sólo algunas de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir sólo algunas de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

13 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología II Autoevaluación de la DES Se analizaron brechas de calidad entre los distintos PE de la DES. Las conclusiones son insuficientes Se presentan los diagramas de capacidad y se hace el análisis completo. Se derivan conclusiones que orientan parcialmente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presenta el análisis de la mayoría de las fortalezas y problemas III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son claras, pero son insuficientes Las políticas para impulsar el cierre de brechas de calidad entre los distintos PE de la DES son claras, pero son insuficientes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

14 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; pero sólo algunas de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos y representan una mejora significativa VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración y la priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad en la DES se efectuaron parcialmente y están débilmente sustentadas Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

15 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 2: Ingeniería y Tecnología IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE están explícitas y son claras; y todas ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

16 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales II Autoevaluación de la DES No hay evidencia del análisis de la evolución de los indicadores No se presentan los diagramas de competitividad o se presentan sin realizar el análisis de la competitividad académica de la DES III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. No hay evidencia de que se hayan definido políticas para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES o las políticas no se tomaron en cuenta para tal propósito IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE no están expresadas con claridad Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

17 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se realizó un análisis parcial de las brechas de calidad entre los distintos PE de la DES y las conclusiones son insuficientes Se analizaron parcialmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.) Se analizó la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de algunos CA de la DES Se presentan los diagramas de capacidad, pero se hace un análisis que se aprecia incompleto, lo cual deriva en conclusiones que no orientan adecuadamente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presenta el análisis de sólo algunas de las fortalezas y problemas Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

18 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son poco claras e insuficientes Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son poco claras e insuficientes IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas y son claras; pero no son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES son explícitas y claras; pero insuficientes La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; y la mayoría de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos, pero la mejora no es significativa Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

19 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría de los valores de los indicadores de la DES y sólo algunos de ellos son consistentes con las metas compromiso VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración, la priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad están incompletas La integración de acciones para fortalecer los CA de la DES se efectuó parcialmente. No se argumenta su priorización VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en sólo algunas de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir sólo algunas de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

20 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

21 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 3: Ciencias Sociales Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

22 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud II Autoevaluación de la DES No hay evidencia del análisis de la evolución de los indicadores No hay evidencia del análisis de brechas de calidad entre los distintos PE de la DES No hay evidencia de que se haya analizado la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de los CA de la DES Sólo se presenta una relación de fortalezas y problemas III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. No hay evidencia de que se hayan definido políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA, o las políticas no se tomaron en cuenta para tal propósito No hay evidencia de que se hayan definido políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE, o las políticas no se tomaron en cuenta para tal propósito Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

23 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. No hay evidencia de que se hayan definido políticas para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES o las políticas no se tomaron en cuenta para tal propósito IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA no están expresadas con claridad Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES no están expresadas con claridad VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración, priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad en la DES, no se efectuaron Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

24 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración y priorización de acciones para fortalecer los CA de la DES, no se efectuaron Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

25 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se presentan los diagramas de capacidad, pero se hace un análisis que se aprecia incompleto, lo cual deriva en conclusiones que no orientan adecuadamente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presentan los diagramas de competitividad, pero se hace un análisis que se aprecia incompleto, lo cual deriva en conclusiones que no orientan adecuadamente el proceso de mejora de la competitividad académica de la DES IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero no son pertinentes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

26 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y son claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE son explícitas y claras; pero insuficientes para alcanzar las metas compromiso en el período La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; y la mayoría de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos, pero la mejora no es significativa V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría de los valores de los indicadores de la DES y sólo algunos de ellos son consistentes con las metas compromiso Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

27 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en sólo algunas de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir sólo algunas de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

28 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

29 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 4: Ciencias de la Salud Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

30 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

31 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas II Autoevaluación de la DES Se efectuó el análisis de la evolución de los indicadores; pero no se argumenta si la tendencia permitirá alcanzar los valores de los mismos a 2006 Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

32 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que hubo una amplia participación de la oficina de planeación, personal directivo y cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se presentan los diagramas de capacidad y se hace el análisis completo. Se derivan conclusiones que orientan parcialmente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presenta el análisis de la mayoría de las fortalezas y problemas IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

33 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES Se realizó la integración de acciones para fortalecer los CA de las DES. No se argumentó su priorización VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos permitirán cumplir la mayor parte de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

34 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas II Autoevaluación de la DES Se analizaron brechas de calidad entre los distintos PE de la DES y las conclusiones son suficientes Se analizaron globalmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.); y las conclusiones son suficientes Se analizó la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de todos los CA de la DES; y se aprecia un esfuerzo suficiente para su fortalecimiento Se presentan los diagramas de competitividad y se hace el análisis completo. Se derivan además, conclusiones que orientan adecuadamente el proceso de mejora de la competitividad académica de la DES III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son claras, son suficientes y hay evidencia de que fueron tomadas en cuenta Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

35 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son claras, son suficientes y hay evidencia de que fueron tomadas en cuenta Las políticas para impulsar el cierre de brechas de calidad entre los distintos PE de la DES son claras, son suficientes y hay evidencia de que fueron tomadas en cuenta IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión que se presenta es clara, precisa y orientadora del proceso de planeación; esto último, porque es concreta y específica a la circunstancias de la DES Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y son claras; y todas ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

36 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas, son claras; y todas ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Las estrategias para cerrar las brechas de calidad entre los distintos PE de la DES están explícitas y son claras; y todas ellas son suficientes Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE están explícitas y son claras; y todas ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso en el período La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; y la mayoría o la totalidad de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos propuestos y representan una mejora significativa V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría o todos los valores de los indicadores solicitados y son consistentes con las metas compromiso Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

37 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 5: Ciencias Exactas VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración y priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad en la DES se efectuó adecuadamente y con sustento VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en prácticamente todas las fortalezas o problemas de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

38 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales II Autoevaluación de la DES No se presentan los diagramas de competitividad o se presentan sin realizar el análisis de la competitividad académica de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

39 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se efectuó el análisis de la evolución de los indicadores; pero no se argumenta si la tendencia permitirá alcanzar los valores de los mismos a 2006 Se presenta el análisis de sólo algunas de las fortalezas y problemas III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para impulsar el cierre de brechas de calidad entre los distintos PE de la DES son poco claras e insuficientes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

40 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración, la priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad están incompletas Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

41 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales II Autoevaluación de la DES Se analizaron brechas de calidad entre los distintos PE de la DES. Las conclusiones son insuficientes Se analizaron globalmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.). Las conclusiones son insuficientes Se analizó la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de todos los CA de la DES. No se aprecia un esfuerzo suficiente para su fortalecimiento Se presentan los diagramas de capacidad y se hace el análisis completo. Se derivan conclusiones que orientan parcialmente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son claras; pero son insuficientes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

42 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son claras, pero son insuficientes IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES están explícitas y claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

43 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE están explícitas y claras; y sólo algunas de ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso en el período La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; pero sólo algunas de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos y representan una mejora significativa V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan la mayoría de los valores de los indicadores y la mayor parte son consistentes con las metas compromiso VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES Se realizó la integración de acciones para fortalecer los CA de las DES. No se argumentó su priorización Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

44 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en la mayor parte de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir la mayor parte de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

45 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 6: Ciencias Naturales IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión que se presenta es clara, precisa y orientadora del proceso de planeación; esto último, porque es concreta y específica a la circunstancias de la DES Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas, son claras; y todas ellas son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

46 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades II Autoevaluación de la DES No hay evidencia del análisis de la evolución de los indicadores No hay evidencia de que se haya analizado la conformación y el grado de desarrollo y consolidación de los CA de la DES No se presentan los diagramas de competitividad o se presentan sin realizar el análisis de la competitividad académica de la DES III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. No hay evidencia de que se hayan definido políticas para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES o las políticas no se tomaron en cuenta para tal propósito IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para cerrar brechas de calidad entre los distintos PE de la DES no están expresadas con claridad Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

47 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades V Valores de los indicadores a 2003, 2004, 2005 y 2006 de la DES y de los PE que ofrece Se presentan algunos de los valores de los indicadores de la DES y de estos parte o la totalidad son inconsistentes con las metas compromiso. Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

48 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades I Descripción del proceso llevado a cabo para formular el ProDES Hay evidencia de que participaron, la oficina de planeación, el cuerpo directivo y algunos líderes de cuerpos académicos de la DES II Autoevaluación de la DES Se realizó un análisis parcial de las brechas de calidad entre los distintos PE de la DES y las conclusiones son insuficientes Se analizaron parcialmente las características del perfil del profesorado (grado, reconocimiento del perfil deseable, SNI, etc.) Se presentan los diagramas de capacidad, pero se hace un análisis que se aprecia incompleto, lo cual deriva en conclusiones que no orientan adecuadamente el proceso de mejora de la capacidad académica de la DES Se presenta el análisis de sólo algunas de las fortalezas y problemas Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Siguiente

49 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 Las estrategias para incrementar el número de profesores con perfil deseable están explícitas y son claras; pero sólo algunas de ellas son suficientes para fortalecer la planta académica y alcanzar las metas compromiso en el período Las estrategias para mejorar el grado de desarrollo y consolidación de los CA están explícitas y son claras; pero no son suficientes para alcanzar las metas compromiso de los mismos en el período Las estrategias para mejorar y asegurar la calidad de los PE son explícitas y claras; pero insuficientes para alcanzar las metas compromiso en el período La matriz de metas compromiso se presenta explícitamente; y la mayoría de ellas son viables de alcanzar mediante las estrategias y proyectos, pero la mejora no es significativa Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior Siguiente

50 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades VI Sistematización y priorización de las acciones para fortalecer los PE y CA de la DES La integración, la priorización de acciones para fortalecer los PE y cerrar brechas de calidad están incompletas La integración de acciones para fortalecer los CA de la DES se efectuó parcialmente. No se argumenta su priorización VII Consistencia interna del ProDES Los proyectos formulados inciden en sólo algunas de las fortalezas o problemas de la DES Los proyectos permitirán cumplir sólo algunas de las metas compromiso de la DES Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES Anterior

51 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades III Políticas de la DES para la actualización de la planeación del PIFI 2.0, para formular el ProDES y evaluar CA y PE. Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de CA son claras; pero son insuficientes Las políticas para orientar la planeación y la evaluación de PE son claras, pero son insuficientes IV Planeación de la DES. Metas compromiso a 2003, 2004, 2005 y 2006 La visión está expresada con claridad, pero es tan general que orienta poco el proceso de planeación Los objetivos estratégicos para fortalecer la DES y para el logro de la visión están explícitos y se expresan con claridad; pero sólo algunos de ellos son pertinentes Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES

52 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Evaluación del PIFI 3.0 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Introducción Rubros y sub-rubros Resultados de la evaluación del PIFI 3.0 DES 7: Educación y Humanidades Resultados de la evaluación del ProGES Resultados de la evaluación del ProDES Capacidad Académica (Profesorado y CA) Competitividad Académica (PE y Estudiantes) Proyectos apoyados Edo. del ejercicio de recursos Recomendaciones Evaluación global Listado de las DES


Descargar ppt "Benemérita Universidad Autónoma de Puebla"

Presentaciones similares


Anuncios Google