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Como fidelizar al cliente
Ricardo Lima Mendoza Negocios electrónicos Néstor Apolo López González 24/junio/2017
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INTRODUCCÍON El consumidor del siglo XXI no se conforma con comprar en el primer lugar que encuentra, sino que tiene todas las herramientas para investigar y comparar alternativas, en poco tiempo. La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente.
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¿Qué es fidelización? La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.
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¿Por que es importante la fidelización al cliente?
El valor de por vida del cliente asegura ingresos constantes, difunde los beneficios de la marca, y asegura que esté más atento a nuevos productos de la marca
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hay tres caminos para maximizar las ventas:
Incrementar las visitas Incrementar la tasa de conversión de visita a pedido → Esto es, conseguir que el porcentaje de compradores sobre los visitantes Incrementar el pedido medio → Cuanto más nos compre cada cliente más alto será nuestro volumen de ventas.
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Captación → Las encaminadas a lograr incrementos de ventas consiguiendo nuevos clientes.
Fidelización → Que tienen por objetivo conseguir que los clientes que ya tenemos nos compren lo máximo posible
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fidelizar al cliente consiste en crear una dependencia positiva hacia nuestros productos o servicios
excelencia en nuestros productos o servicios Crear en el cliente un hábito de compra.
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¿En qué se diferencia un comercio virtual de un comercio “real” a la hora de fidelizar a los clientes? La posibilidad de segmentar los mensajes a los clientes en función de sus gustos, su comportamiento o cualquier otra información nos da una gigantesca ventaja sobre el comercio tradicional
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Técnicas de fidelización de clientes en e-comerce
Ofrecer ofertas especiales Felicitar al cliente en fechas especiales
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Técnicas de fidelización de clientes en e-comerce
3.Realizar campañas de marketing personalizadas 4.Blog de contenidos interesantes
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Técnicas de fidelización de clientes en e-comerce
5.Mimar o consentir a los mejores clientes 6.Cuidar Los detalles de la logística
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Técnicas de fidelización de clientes en e-comerce
7. Diseño de la web atractivo 8.Acceso Privilegiado por un tiempo
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Técnicas de fidelización de clientes en e-comerce
9.Contacto con tus clientes 10.Facilidad de carrito de compras
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Conclusiones Una fidelización de cliente-empresa se da cuando la persona que quiere comprar un producto o adquirir un servicio piensa en la empresa que le da los beneficios que esta necesita con la calidad y tal vez un poco mas.
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