La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión de Aprendizaje Conociendo los solidos de Revolución Creado por: Lic. Milagritos del Socorro Morante Silupú

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión de Aprendizaje Conociendo los solidos de Revolución Creado por: Lic. Milagritos del Socorro Morante Silupú"— Transcripción de la presentación:

1 Sesión de Aprendizaje Conociendo los solidos de Revolución Creado por: Lic. Milagritos del Socorro Morante Silupú

2 ¿Qué observan? ¿En que mundo vivimos? ¿Cómo Calcular sus dimensiones?

3 Conociendo los SOLIDOS DE REVOLUCIÓN

4 Antes de empezar esta sesión para comprender este tema debes recordar algunos temas estudiados anteriormente como: Región Poligonal Área del rectángulo Área de la circunferencia Diámetro de una circunferencia Longitud de la circunferencia.

5 En esta sesión aprenderás: -Analizar los solidos de revolución -Definir un cilindro de revolución -Calcular el área Lateral, área total y volumen de un cilindro de revolución. -Resolver problemas geométricos relacionados con áreas y volúmenes de un cilindro de revolución.

6

7

8

9

10

11

12

13 APLICACIONES

14 El cilindro mide 25 metros de alto y 11 metros de diámetro. Contiene casi 1,000 litros de agua de mar y contiene 2600 peces de especies diferentes. El material con el que se ha construido esta maravilla es vidrio sintético y se han empleado dos años enteros en su construcción con un peso final de 150 toneladas, una superficie ocupada de 90 metros cuadrados y un volumen de metros cúbicos. El AquaDom (Catedral del Agua) es el acuario cilíndrico más grande del mundo. Se trata de un acuario de agua salada situado en el interior del hotel Radisson de Berlín - Alemania.

15 Casa Melnikov

16 Encofrados para Torres de Agua RSB es reconocido como un experimentado especialista en el sector de la construcción de torres de agua.

17

18 Estructura cilíndrica para los pilares del viaducto en un tramo en construcción de la autovía A-7. Marzo de 2011


Descargar ppt "Sesión de Aprendizaje Conociendo los solidos de Revolución Creado por: Lic. Milagritos del Socorro Morante Silupú"

Presentaciones similares


Anuncios Google