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PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

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Presentación del tema: "PRESTACIÓN DEL SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 PRESTACIÓN DEL SERVICIO

2 PST.1 PST.1.1 PST.1.2 PST PST.1.3 PST.2 PST.2.1 PST.2.2
INSPECCION DIARIA PST.1.1 CONTROL DEL ALISTAMIENTO DEL VEHICULO INSPECCIÓN TECNICOMECANICA BIMENSUAL PST.1.2 PST REVISION TECNICOMECANICA OBLIGATORIA PST.1.3 PRESTACIÓN DEL SERVICIO PST.2 Tratamiento del servicio no conforme PST.2.1 TRATAMIENTO DE LAS NO CONFORMIDADES DEL SERVICIO Y SUS VEHÍCULOS Atención de Felicitaciones, Sugerencias Quejas y Reclamaciones PST.2.2

3 PST.3 PST.3.1 PST.3.2 PST PST.3.3 PST.4 PST.4.1 PST.4.2
Ascenso de pasajeros PST.3.1 TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR DE PASAJEROS Viaje PST.3.2 PST Descenso de pasajeros PST.3.3 PRESTACIÓN DEL SERVICIO PST.4 Control e inspección en ruta PST.4.1 CONTROL DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Seguimiento satelital PST.4.2

4 RESPONSABLE ALCANCE OBJETIVO INDICADOR RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS
SUBGERENTE OPERATIVO ALCANCE Desde el control alistamiento diario del vehículo, ascenso de pasajeros hasta el descenso en el destino de los pasajero que viajan con el servicio libertadores. OBJETIVO Asegurar la prestación del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros, bajo condiciones de calidad, seguridad y responsabilidad; garantizando el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables de la empresa y el servicio Establecer los lineamientos para el desarrollo de las actividades de seguimiento y control del servicio de transporte terrestre de pasajeros (intermunicipal) INDICADOR Ver Tablero de Indicadores REQUISITOS DOCUMENTOS Leyes, Reglamentos, Normas: Ver Matriz de Requisitos legales Normas Iso 9001: numerales 7.2.3, 7.5, 7.5.1, 7.5.2, 7.5.3, 7.5.4, 7.5.5, 8.2.1, 8.2.4, 8.3 Manual Operativo Matriz de requisito de calidad del servicio libertadores Plan Estratégico de Seguridad Vial RECURSOS CRÍTICOS HERRAMIENTAS Recursos Humanos Recursos Tecnológicos Recursos Financieros Recursos de Infraestructura Cuadros de rotación Software de venta Planilla de novedades de rodamiento

5 PROVEEDOR ENTRADAS SUBPROCESOS SALIDAS CLIENTE
Talleres autorizados Proveedor de inspección preventiva bimensual Inspección preoperaciónal de seguridad y calidad Informe de resultado de inspección bimensual: FICHA TÉCNICA DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTROL DEL ALISTAMEINTO DE VEHICULOS: Asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo de los vehículos por parte de los afiliados. Vehículos en optimas condiciones para la prestación del servicio Proceso planeación del servicio Subp. Tratamiento a las no conformidades del servicio y sus vehículos. Usuarios del servicio Sub. Control del alistamiento del vehículo Proceso de planeación del servicio Requisitos de calidad del servicio Necesidad de validar que los procesos cumplen con los requisitos establecidos TRATAMIENTO A LAS NO CONFORMIDADES DEL SERVICIO Y SUS VEHÍCULOS: Asegurar el tratamiento a los problemas detectados durante las inspecciones y validación de las condiciones del servicio y los vehículos para prevenir el uso o entrega no intencionados al usuario Planilla de novedades de rodamiento Formato felicitaciones y quejas con proceso disciplinario Usuario Satisfecho Subp. Transporte intermunicipal de pasajeros Usuario Procesos de Apoyo Subp. control de alistamiento Sub. Tratamiento a las no conformidades del servicio y sus vehículos Proceso de promoción y venta Conduce Panilla de viaje TRANSPORTE TERRESTRE INTERMUNICIPAL DE PASAJEROS: Prestar el servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera en las rutas y horarios autorizados por el Ministerio de Transporte Servicio cumplido Usuario satisfecho Sub. Programación de vehículos Planeación del servicio Promoción y venta del servicio Requisitos legales, contractuales y del cliente CONTROL DE LA PRESTACION DEL SERVICIO: Realizar los controles a la prestación del servicio para garantizar el cumplimento de los requisitos legales , contractuales y del cliente. Informes de incumplimientos Acompañamiento del recorrido de la ruta Sub. Control y desarrollo del empleado

6 REVISADO POR: Ingeniero Cesar Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra
CONTROL DE CAMBIOS FECHA VERSIÓN DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 12/03/2015 2 Se levanta la información del proceso de acuerdo a los nuevos requisitos del sistema de gestión. REVISADO POR: Ingeniero Cesar Silva APROBADO POR: Ing. Marco A Parra CARGO: Ingeniero de Procesos CARGO: Gerente General


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