La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología de información

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología de información"— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología de información
Procesos de la estrategia Concebir la misión Desarrollar Aplicar Controlar Reaccionar Actualizar Procesos de la misión Comercializar 1. Proyectar ventas Comprar 4. Reponer.. Vender Despachar 2. Nacional.. 5. En la tienda 7. En la tienda 3. Internacional.. 6. Por Internet 8. A domicilio Fabricar muebles 2. Comprar 3. Producir.. 4. Vender 5. Despachar Procesos de apoyo Recursos Finanzas Administrar cuentas Administrar inversiones Definir financiamiento Transportes Adquirir Mantener Desplegar Contratos Administrar proveedores Administrar clientes Marketing Establecer estrategia Generar propuestas y proyectos Promover Soporte Definir mecanismos de comunicación Realizar acciones de soporte Evaluar necesidades de reemplazo R. Social Definir Políticas Vincular con el medio Generar acciones Logística Analizar necesidades y requerimientos Diseñar o Adquirir productos Almacenar insumos y productos Inventariar materiales y productos Desplegar necesidades Mantener existencias Cobranza Definir condiciones de cobranza Realizar acciones de cobranza Medir efectividad Autorizar nuevas acciones Servicios básicos Administrar pagos Gestionar multas Solucionar emergencias Activos Administrar altas y bajas Gestionar inventario Adquirir según necesidades Renovar Mantener y mejorar Contabilidad Recibir cobros y pagos autorizados Registrar en sistemas contables Autorizar emisión de cheques Autorizar emisión de facturas Emitir balances y estados de resultados Relaciones públicas Definir estrategia comunicacional Mantener vinculación con el medio Realizar acciones Comunicar y declarar Informar internamente Legal Estudiar leyes y cambios normativos Asesorar frente a incidentes Asesorar en iniciativas y proyectos Generar contratos marco Negociar acuerdos contractuales Tecnología de información Coordinar desarrollo de software Dar soporte de equipos y redes Adquirir y preparar nuevos equipos Dar soporte de sistemas computacionales Coordinar la continuidad operacional Gestión Calidad Definir lineamientos de cumplimiento Generar plan de revisión Medir y controlar Generar plan de mejora Proyectos Planificar nuevo proyecto Desarrollar proyecto Desplegar piloto Entregar proyecto a producción Control de gestión Realizar seguimiento Controlar estándares de indicadores Realizar auditoría de procesos Planear el control de calidad Mejora continua Planificar talleres de revisión Realizar mejora continua de procesos Registrar mejoras y obtener estadísticas Difundir cambios Certificación Analizar necesidades y requerimientos Desarrollar plan de acción Contratar servicios de certificación Evaluar resultados Gestión del cambio Generar plan Informar Medir Analizar adecuaciones Realizar ajustes Riesgos Identificar procesos críticos Administrar criticidad de riesgos Administrar Revisión de Procesos Elaborar la matriz de riesgos Mantener la matriz de riesgos Medir y Controlar Procesos Definir métodos de la GP Modelar procesos (2) Actualizar procedimientos Administrar mapa de procesos (2) Analizar acciones sobre los procesos Coordinar el rediseño de procesos.. Coordinar la definición de controles.. Coordinar crear la estrategia.. Planificación Analizar condiciones y necesidades Definir plan de acción Evaluar resultados Presentar acuerdos Definir presupuesto Controlar presupuesto Alertar frente a desviaciones Investigación Definir líneas de investigación Acordar metas Definir equipos Investigar Medir avances Presentar resultados Aprobar proyecto de desarrollo Contraloría Definir marco regulatorio Generar plan de auditorias Realizar auditoria Evaluar resultados (3) Generar plan de mejora Medir avance del plan Personas Ingreso y egreso Definir perfil Contratar (2) Desvincular Capacitar (8) Habilitar puesto de trabajo.. Trasladar funcionarios.. Talentos Definir necesidades Detectar brecha Generar plan Pagos Pagar remuneraciones (6) Pagar anticipo Otorgar préstamos Procesar licencia médica Eventos Organizar fiestas y reuniones Entregar información Evaluar resultados Dotación Crear nuevo cargo Eliminar un cargo Clima Laboral Definir lineamientos anuales Medir estado Analizar resultados Definir acciones Comunicar resultados (4) Generar planes de mejora Medir avances Beneficios Consultar Intereses Analizar oportunidades Evaluar opciones Realizar negociaciones Comunicar beneficios Gestionar entrega del beneficio Evaluar resultados Eliminar beneficio Desempeño Analizar condiciones Generar metas Medir resultados Generar planes de acción Retroalimentar Realizar adecuaciones Otorgar premios Convenios Consultar nuevas opciones Analizar necesidades Realizar negociaciones Comunicar convenios Administrar relaciones Recibir reclamos

2 Procesos de la estrategia
Procesos de la misión Procesos de apoyo Recursos Gestión Personas


Descargar ppt "Tecnología de información"

Presentaciones similares


Anuncios Google