La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aire Bueno, te ayudamos a elegir. Entra enAireBueno.es y contestando a sólo 5 preguntas sabrás cuál es Aire acondicionado que se adapta a ti ¿En qué provincia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aire Bueno, te ayudamos a elegir. Entra enAireBueno.es y contestando a sólo 5 preguntas sabrás cuál es Aire acondicionado que se adapta a ti ¿En qué provincia."— Transcripción de la presentación:

1 Aire Bueno, te ayudamos a elegir

2 Entra enAireBueno.es y contestando a sólo 5 preguntas sabrás cuál es Aire acondicionado que se adapta a ti ¿En qué provincia vives? ¿Vives en una casa o un piso? ¿qué tipo de habitación quieres climatizar? 3 ¿qué características tiene esa habitación? ¿Cuántas paredes tiene esa habitación? Y si te queda alguna duda: Aire Bueno En LG sabemos que elegir este tipo de electrodoméstico no es una tarea sencilla y por eso hemos creado una sencilla aplicación que te indicará cual es el producto ideal para tu casa basándose en las características de la misma. Usa nuestra web y verás que fácil resulta obtener consejos personalizados sobre lo que mejor se adapta a tus necesidades.

3 Gracias


Descargar ppt "Aire Bueno, te ayudamos a elegir. Entra enAireBueno.es y contestando a sólo 5 preguntas sabrás cuál es Aire acondicionado que se adapta a ti ¿En qué provincia."

Presentaciones similares


Anuncios Google