La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESEÑA HISTORICA l Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Antonio Lorena" es una institución privada perteneciente al Ministerio de Educación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESEÑA HISTORICA l Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Antonio Lorena" es una institución privada perteneciente al Ministerio de Educación,"— Transcripción de la presentación:

1 RESEÑA HISTORICA l Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Antonio Lorena" es una institución privada perteneciente al Ministerio de Educación, que imparte educación en el Nivel Superior. formamos profesionales con capacidades para lograr su desarrollo integral y que contribuyen en la mejora continua de las instituciones, empresas y sociedad en general. Para ello contamos con modernos locales equipados con talleres y laboratorios de última generación; ademas contamos con planes de estudio vinculados con el sector productivo y conforme a la normativa establecida por el sector educación y demás órganos rectores.

2 El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Antonio Lorena” ha sido autorizado su funcionamiento con la R.M. N° 1695-90-ED y revalidado con la R.D. N° 310-2005-ED con sede en la ciudad del Cusco; es una entidad educativa del nivel superior tecnológico que se ha convertido en la Región Cusco, en una de las instituciones educativas más importantes y emblemáticas, responsable de la formación de profesionales tecnológica a los jóvenes y adultos en 12 carreras profesionales, que se enlazan con el mundo del mercado laboral acorde a las exigencias y demandas del puesto de trabajo. El IEST Privado “Antonio Lorena” ha sido adecuado a la Ley N° 29394 y las certificaciones es la Constancia N° 092-2013 de adecuación institucional y la adecuación del Plan de Estudios es la Constancia N° 035-2014-DESTP. PRESENTACION

3 MISIÓN Somos un instituto que forma profesionales en el ámbito humanístico científico y tecnológico con principios y valores éticos y morales con capacidad de liderazgo

4 VISIÓN Ser in instituto profesional de excelencia académica líder en educación con espíritu crítico y mentalidad empresarial

5 DENOMINACION Y UBICACION RUC: 20116482313 Razón Social: INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO ANTONIO LORENA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Nombre Comercial: Antonio Lorena Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 07 / Septiembre / 1988 Dirección Legal: Av. de la Cultura Nro. 3035 (Frente A Urbanizacion: Marcavalle) Distrito / Ciudad: Cusco Departamento: Cusco, Perú

6 FORMACION PROFESIONAL La educación tecnológica, a veces denominada simplemente tecnología, es una disciplina dentro del que hacer educativo que pretende familiarizar a los estudiantes con el mundo artificial en el que vive. Se introdujo a partir de los años 1980 en diversos países del mundo. En el Perú el crecimiento constante del país en los últimos años y el reto de consolidar dicho crecimiento, exige entre otras cosas, la formación de un capital humano que atienda este crecimiento, que garantice la sostenibilidad del mismo y conduzca al país al nivel de desarrollo y competitividad esperados

7 CARRERAS PROFESIONALES 01. Administración de Servicios en Hostelería Administrar los recursos humanos, financieros y logísticos; supervisar los diferentes departamentos del área de alojamiento; vigilar el área de alimentos y bebidas y verificar la buena atención a los clientes.

8 02. Computación e Informática Planear, instalar, configurar, modificar y gestionar los sistemas de información de una organización, a partir del análisis de sus requerimientos y teniendo en cuenta los criterios de calidad y seguridad de establecidos.

9 03. Contabilidad Planifica, organiza, verifica y registra las operaciones económicas y financieras de las entidades públicas y privadas en función de su actividad de acuerdo al sistema de contabilidad y a la legislación vigente.

10 04. Enfermería Técnica Planificar, organizar y realizar servicios técnicos de enfermería en la atención integral de la persona, familia y comunidad, considerando los niveles de prevención y atención en salud según grado de dependencia y complejidad, con calidad, calidez y actitud ética, cumpliendo las normas de bioseguridad y protocolos establecidos.

11 05. Guía Oficial de Turismo Planificar, organizar, informar, interpretar (simplificar procesos en lenguaje simple, generando conciencia de sostenibilidad) asistir, conducir y controlar los servicios de guiado a los visitantes nacionales y extranjeros en las diversas modalidades actuando con iniciativa, creatividad, responsabilidad, ética y respetando la identidad cultural nacional, regional y local, de propios y extraños, aplicando criterios de sostenibilidad.

12 06. Prótesis Dental Realizar la construcción de la prótesis dental y dispositivos de ortodoncia y ortopedia, de acuerdo a las especificaciones técnicas del odontólogo, y a los criterios funcionales, de calidad y de estética requeridos.

13 06. Prótesis Dental Planificar, organizar y realizar servicios técnicos de enfermería en la atención integral de la persona, familia y comunidad, considerando los niveles de prevención y atención en salud según grado de dependencia y complejidad, con calidad, calidez y actitud ética, cumpliendo las normas de bioseguridad y protocolos establecidos.

14 06. Prótesis Dental


Descargar ppt "RESEÑA HISTORICA l Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Antonio Lorena" es una institución privada perteneciente al Ministerio de Educación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google