La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Nuestra razón de ser Su misión, es decir, nuestra razón de ser, consiste en: Educar cristianamente, a través del deporte, a los niños según el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Nuestra razón de ser Su misión, es decir, nuestra razón de ser, consiste en: Educar cristianamente, a través del deporte, a los niños según el."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN Nuestra razón de ser Su misión, es decir, nuestra razón de ser, consiste en: Educar cristianamente, a través del deporte, a los niños según el Carisma Marista. (VIDEO)VIDEO Dirigir y coordinar el servicio deportivo, educativo y evangelizador, del centro San Fernando Maristas de Sevilla. Garantizar la vitalidad y viabilidad de la estructura deportiva colegial, animadas y dirigidas por Hermanos y seglares -profesores y padres.

3 VISIÓN ¿Qué queremos ser? Lograr que el la actividad física y el deporte colegial sea un lugar del crecimiento humano, cultural y espiritual, tanto para nuestros alumnos, sus familias y antiguos alumnos como para los educadores del centro. Ello según el estilo educativo Marista, es decir, amor al trabajo, el esfuerzo, la sencillez y la cercanía, favoreciendo la promoción integral todas las personas de la comunidad educativa. Promocionar la actividad física y el deporte, encontrando esta actividad como uno de los pilares del modelo educativo del centro, y favoreciendo e impulsando la práctica por parte de todos los miembros de la comunidad educativa como elemento favorecedor de la la formación integral de las personas, a través de sus diferentes vertientes: recreación, promoción y competición.

4 VISIÓN ¿Qué queremos ser? Crear en el centro un modelo deportivo que, además de favorecer la promoción integral de la persona, esté relacionado con la promoción de la salud a través de la actividad física y el deporte cuidando su valor educativo. Conseguir que todos los miembros del equipo de dinamización del deporte colegial trabajen coordinados en la línea de la Misión Marista.

5 VALORES Ideales y principios Marcelino Champagnat como referente y María como modelo; educando con amor, paciencia, prudencia y discreción, en la vigencia y actualidad de este carisma, a través del deporte. Que se especifica en: 1.El deporte y la actividad física como plataforma evangelizadora de nuestro centro teniendo presente la acción pastoral como elemento integrador de nuestra acción educativa. 2.El estilo educativo Marista basado en el amor al trabajo, el esfuerzo, la sencillez y la cercanía. 3.La presencia, atenta y acogedora, como valor de nuestra preocupación personal con cada uno de nuestros alumnos. 4.El compromiso, a través de la actividad física y el deporte, con la realidad social que nos rodea, fomentando la solidaridad y la justicia como principios que rigen nuestras relaciones y acciones.

6 VALORES Ideales y principios 5.El orden la disciplina, la organización y el rigor en el trabajo desde un modelo participativo y de trabajo en equipo. 6.La formación permanente, la innovación y la puesta al día de nuestros equipos de trabajo con los niños para prestar un mejor servicio a éstos y sus familias. 7.La atención a los niños que más lo necesiten utilizando la prevención como medio educativo.

7


Descargar ppt "MISIÓN Nuestra razón de ser Su misión, es decir, nuestra razón de ser, consiste en: Educar cristianamente, a través del deporte, a los niños según el."

Presentaciones similares


Anuncios Google