La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO"— Transcripción de la presentación:

1 FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO
.

2 RESUMEN DEL COLEGIO Este colegio es un centro católico que la Iglesia ofrece a la sociedad para promover la formación integral de sus alumnos y alumnas según el estilo de San Marcelino Champagnat, fundador de los Hermanos Maristas.

3 Ofrece una educación que busca una mejora de su calidad.
Educa con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo. Ofrece una educación que busca una mejora de su calidad. Acompaña al alumno en su desarrollo físico, maduración afectiva e integración social y le ayuda a su cultivo intelectual.

4 BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS
Imparte la enseñanza religiosa según la orientaciones de la Iglesia respetando siempre otras confesiones o creencias. Estimula el sentido crítico y la presencia renovadora en la sociedad para conseguir que sea más humana y justa. Es fiel a la tradición Marista pretende formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”, presentando a María como modelo de educadores y de alumnos y alumnas, por la sencillez , el trabajo y la vida de familia.

5 Cómo llegar Escribir una opinión
DATOS DEL COLEGIO COLEGIO SANTA MARIA - HH. MARISTAS Cómo llegar Escribir una opinión Dirección: Ronda Buenavista, 49, Toledo Teléfono: Horario: Horario del jueves De 9:00 a 16:30 Fue fundado en el año :1903


Descargar ppt "FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google