Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Serrano Bustamante Modificado hace 7 años
2
MODULOS TEMATICOS 1 Propuesta Superadora: “Un recorrido por la Capital Chaqueña”
3
Los alumnos de la promoción de 5to año de la Escuela EES Nº 21”Jose Castells” de la localidad de Taco Pozo realizarán un viaje de estudio a la capital chaqueña (Resistencia) para conocer tres lugares representativos de la ciudad: Casa de Gobierno, Casa de las Culturas, Museo de la Memoria.
4
Reconocer la importancia e historia de las diferentes instituciones a visitar. Trabajar en forma conjunta y colaborativa entre pares y miembros de la institución escolar. Elaborar un trabajo síntesis del recorrido realizado utilizando diferentes recursos.
5
Buscar la ubicación geográfica de los tres puntos a visitar utilizando el recurso de Google Maps. Buscar en la Web el pronóstico del tiempo para el día en que se realizará la visita. Buscar información histórica sobre los lugares y hacer una breve reseña de cada uno. Crear un grupo o espacio en una red social entre los integrantes del proyecto con el objetivo de compartir expectativas de logros, información y opiniones.
6
Luego de la realización del viaje de estudio los alumnos en conjunto con el cuerpo docente elaborarán un trabajo final empleando diferentes recursos como imágenes, videos, folletos, relatos, etc; con el objetivo de transmitir su experiencia empleando algún medio audiovisual que podría ser una presentación en power point, una edición de un video o una presentación en el Prezi.
7
Aprendimos significativamente no solo contenidos conceptuales sino las pautas necesarias y procedimientos para la utilización de tics en los distintos espacios áulicos. Aprehendimos la buena utilización y el buen funcionamiento de las computadoras dejando de lado el miedo a lo nuevo ya que el llevarlo a la práctica nos ayudó a la comprensión y entendimiento de algunas conductas en nuestros alumnos adolescentes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.