La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para avanzar Sabio no es aquel que tiene su mente Repleta de información, sino, Aquel Ser Humano, que se Ha Vencido a si Mismo y que Conlleva a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para avanzar Sabio no es aquel que tiene su mente Repleta de información, sino, Aquel Ser Humano, que se Ha Vencido a si Mismo y que Conlleva a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para avanzar

3 Sabio no es aquel que tiene su mente Repleta de información, sino, Aquel Ser Humano, que se Ha Vencido a si Mismo y que Conlleva a la Práctica su Sabiduría Interna a favor de los Demás. La verdadera Sabiduría consiste en poder Ser Felices en el mundo tal como es, sin pretender Cambiar NADA en el, Dejándote Fluir como las Olas del Mar, sin Forzar Nada ni a Nadie. Tu Paz interior y tu Felicidad depende de tu Aceptación y Acoplamiento Diario de tu Entorno, con cada situación que se te Presente, sin Forzar nada, solo Comprendiéndola como Aprendizaje, porque si se te presenta, es que aún te falta Aprender Eso. Cuando juzgas con tu mente en segundos, como buena o mala una situación, confundes la realidad con tu interpretación de ella, y detonas tristezas. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por Ley de Correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

4 El doctor Hans Jenny ( ), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología, construyó el fundamento de una línea científica, a la que llamó Cimática (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un Ser Humano, depende de las Frecuencias de energía que reciba su cuerpo y mente del exterior y que se plasmen en su interior, dependiendo esto, de su nivel de tranquilidad o estrés con que viva su vida diaria, influida por su Entorno a cada segundo. Una Dimensión, es la amplitud determinada de Frecuencias Vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Si Cambias tu Frecuencia Vibratoria interna, por medio de tu Pensamiento, Palabra, Acción y Sentimiento, entonces el Cuerpo Entero, también Cambiara al ser afectado en Razón de ese cambio. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces, con la vida de los Seres Humanos en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes de las radiaciones Electromagnéticas de la parte central de nuestra Vía Láctea?

5 Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso de Frecuencia para entrar en Resonancia (Ley Física que indica cuando una Frecuencia se Iguala con Otra) y Adaptarse al incremento del pulso Vibratorio de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo y las Pulsaciones de nuestro Corazón, que tiene también que entrar en esa Resonancia quiera o no, pues solo así mantiene sus Funciones Vitales Corporales en Optimas Condiciones de Vida para cada Ser Humano.- El Estrés, la Depresión y la Tristeza, EVITAN que el Corazón entre en esa Resonancia Vibratoria, y entonces llegan las enfermedades y el Corazón es afectado porque batalla para mantenerse en una Pulsación media, que mantenga al cuerpo sano. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento del cambio dimensional o Salto Quántico. La llamada Resonancia Schumann, o Pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 Hertz/segundo, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 Hertz/segundo ( o sea 13 Pulsaciones por Segundo). Cuando alcance ese Punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una Octava Superior de Frecuencia, y se iniciará otra etapa en la Evolución del Ser Humano, en una realidad Diferente a esta. Créelo, o no, ahora vives la Transición, entre el tiempo lineal de 3ª Dimensión, y el Eterno ahora de la 5ª Dimensión.

6 ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de Luz en forma de Frecuencias Electromagnéticas que recibimos de la parte Central de la Vía Láctea?- Un ser vivo recibe esta energía, que molecularmente se codifica en el ADN de cada CELULA y la transforma y Codifica en Nueva Información Celular, que poco a poco es Registrada y llevada en el torrente sanguíneo a cada espacio interno del Ser Humano.- Pero el primer paso del Cambio es hacia el Caos, porque el Modelo Anterior Celular debe DISOLVERSE TOTALMENTE, antes de que se pueda manifestar la Nueva Información Celular, es una Lucha Interna en Cada Célula, entre lo Viejo y lo Nuevo, entre el Pasado del Sufrimiento y el Presente de la Plenitud.- Y ya que se establece lo Nuevo, si así lo queremos por Libre Albedrío, entonces empieza a Permear el Cambio Interno de la Conciencia Mental del Ser. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las Nuevas Frecuencias de Luz. Que estas recibiendo, igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un Equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

7 Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del Hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re- configuración de todos nuestros patrones genéticos de nuestro ADN, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de Modificación Vibratoria, ya que ella también es afectada por las Frecuencias que están entrando desde esa parte de la Galaxia, y junto con ella pasaremos por un Nuevo Cambio hacia las Frecuencias Vibratorias de la Quinta Dimensión, ese lugar que los Católicos llaman la Nueva Jerusalém, los Indus, el Shamadi, los Budistas el Nirvana, los Musulmanes el Cielo, los Nativos Hopi, el Gran Espíritu, los Aztecas el Reino del Sol, los Toltecas el Reino de los Sueños, los Teosofistas, la Sexta Raza, los Mayas el Mundo del Real Tiempo, etc.

8 Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante en esas ocasiones. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón, es que estas en Proceso ya, de activar tu cuerpo de Luz o MerKaBa, que es cuando tus Siete Chacras Internos, se empiezan a Unificar uno a uno, todos en una línea de tu Canal a través de tu columna vertebral, entrando todos ellos, en una misma Resonancia, y donde cada color de los 7 (rojo, naranja, amarillo, verde, celeste, índigo y violeta), se fusiona con todos para formar el Color Blanco Brillante Transparente, que es el Color del MerKaBa.

9

10 El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos que Permanecían Latentes en tu ADN (ese ADN llamado por los Genetistas código basura, que de Basura NO tiene NADA), y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se Activan, en Base a la Primer Ley de la Termodinámica, que dice que si dos Cuerpos Interactúan uno cerca del otro, se pasaran información hasta Equilibrase sus sistemas Energéticos. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la Conciencia, que rebasara ese 10 %, 12 % o 15 % que hoy se tiene, hasta mas allá del 60 % de Conciencia Despierta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

11 La Consciencia es aquella posibilidad de comprender el Sentido de la Vida e Interactuar con ello, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la Tercera Dimensión (Largo, Alto y Ancho), o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (del 10% al 15%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de Resonancia, ha activado solo ese 10% al 15% de su capacidad Cerebral; mientras duermen ese 90%, o en sus mejores casos, ese 85% restante de sus posibilidades mentales, porque corresponden a frecuencias de otras Vibraciones mas Altas de Luz, que no estamos afinados todavía para experimentar, pero que en estos días se están poco a poco Presentando con muy Diversos Síntomas en cada Ser Humano, de tal manera que: Si estamos Felices, esas Frecuencias nos elevan esa Felicidad, pero si estamos en Depresión, esas mismas Frecuencia que están entrando a la Tierra, elevaran nuestra Depresión, así es como actúan esas Vibraciones Electromagnéticas.

12 Lo que define cuál ha de ser el Porcentaje de Consciencia Despierta del Ser Humano, es la Energía de luz que proviene del Centro de la Vía Láctea, y que estamos capacitados para asimilar o rechazar, según nuestro Libre Albedrío. En esta Tercera Dimensión, percibimos esa Energía como dos Ondas con Propiedades diferentes: Electricidad y Magnetismo. La porción Eléctrica provee la información de los Códigos de creación del ADN molecular, y la Magnética es el aspecto que los Estabiliza y Unifica al centro de cada Célula. En esta forma las dos Polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de Realidad Presente.

13 Las frecuencias de Energía Electromagnética, se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas son Vibraciones que condicionan los Ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro- magnéticas altísimas, que cambian las Propiedades de vida en toda nuestra Galaxia, es solo ESO, un paso MAS en la EVOLUCION del Ser Humano.- Hace 200,000 años fuimos los Neardental, hace 40,000 los Cromagnon, hace pocos miles, los Homo Sapiens, hace menos, los Homo Sapiens Sapiens……..y AHORA a PARTIR del 2,012, estaremos MUTANDO y EVOLUCIONANDO hacia otro Estadio: El HOMO GALACTUS, es solo Eso, EVOLUCION en ESPIRALES de Fibonacci del Ser Humano…….aquí en esto de la Evolución del Ser Humano, no hay NADA de magia, ni de hechicería, ni esoterismo, ni alquimia, ni teosofía, ni chamanismo, ni profecías de Miedo, ni ocultismo pagano o religioso, ni NADA que la mente se ocupe de no entender, no, para Nada……aquí solo HAY EVOLUCION del Ser Humano………eso es lo que sucederá en este Cambio Evolutivo del año de 2,012, un Salto en la Evolución del Homo Sapiens, tan sencillo como eso, y se le llama SALTO, porque eso ES, un Salto de la Tercera Dimensión hasta la Quinta Dimensión, y no un PASO a la Cuarta, por eso es SALTO y no PASO….nos saltamos la Cuarta Dimensión.-Estas frecuencias viajan como ondas, llevando información Codificada nueva, que provoca un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar (El Sol) y planetario (Los Planetas), hasta el molecular (El Hombre), con el consiguiente salto quántico en la apertura de Consciencia y la evolución de la vida.

14 Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico de nuestra Vía Láctea, PREPARANDO el Camino. También hay ya confirmación científica de que, debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular y Majestuoso, que el hombre Nunca ha Visto y Experimentado, porque Simplemente nunca sucedió con los Neardentales, ni con los Cromagnon: Se calcula que, ANTES de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el Punto Cero, y eso es que la Resonancia Base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Ciclos por Segundo. En el momento Magistral en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio Evolutivo que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos y sus CINCO sentidos Materialistas, para Expander su Conciencia hasta limites insospechados del Sexto Sentido, donde la Telepatía, la Clarividencia, la Ubicuidad, etc., sean algo cotidiano.

15 El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los Paradigmas Religiosos, Políticos, Sociales, Familiares, Económicos, que nos habían MANTENIDO ENCADENADOS al Poder de unos Cuantos, se están CAYENDO como Naipes y DESTRUYENDO entre si mismos.- Y así vemos que a nivel del gobierno de cualquier País, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir, y MOSTRAR SUS MISERIAS de lo que siempre han sido: Cadáveres Vivientes de un Sistema Autoritario y Retrogrado, Perviviendo del Aliento Vital de casi 7,000 millones de Seres Humanos, que hemos sido Vejados, Engañados, Lastimados Emocionalmente, Sicológicamente y Físicamente en cada espacio de la Tierra, por una Elite Oscura que hoy esta dando sus Últimos Estertores de Agonía, a sabiendas que tan solo le quedan tres años Escasos de poder efímero, Ilusorio y Deprimente. Paralelamente a esta Corrupción Mundial, el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

16 Al entrar estas Nuevas Energías a la Tierra, se Derrumban los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias, y todo el Mundo de Plástico del Blof Materialista de la Tercera Dimensión, llámese, dinero, poder, modas, lo in, lo nice, los vicios, la banalidad, el orgullo de esta babel de hierro con pies de BARRO, otrora orgullosa, egoísta, pedante, vacía, empieza a CAER, y si, hay sufrimiento en las personas que aún atesoran oro material en vez de Oro Espiritual, pensando ilusoriamente que en este 2,012 no va a suceder Nada y ellos seguirán atesorando casas, terrenos, autos de lujo, cuentas bancarias, ropa exclusiva y las grandes transnacionales de la salud, en complicidad con la organización mundial de la salud, creen que seguirán LUCRANDO con el dolor humano, a la par del banco mundial de comercio, que aun piensa en seguir Comiéndose países enteros para $u provecho egoísta, y los dirigentes religiosos del catolicismo, judaísmo, hinduismo, budismo, mahometanismo, que han ocultado a sus fieles creyentes, la Verdad, también tendrán su merecido, porque ni se van, ni dejan que Nadie se vaya, y así cada uno tendremos lo que nos merecemos………y por favor, ni dejen que su mente diga: castigo divino, porque no hay tal amigos, cada uno de nosotros hemos HECHO nuestro Presente, y nadie es culpable del Bienestar o Malestar de cada uno de nosotros, mas que nosotros mismos, pues todos hemos tenido las oportunidades para Cambiar, y nuestro Libre Albedrío ha sido testigo de ello, así que no hay culpables, ni castigo de Dios, esa es la Mentira mas increíble, integrada en los Paradigmas Religiosos Absurdos y Retrógrados. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues, este tiempo, un Tiempo Único en la historia de la humanidad y tu tienes en tus manos tu Decisión, recuerda, solo tres años nos separan del Salto Evolutivo del Ser Humano…..

17 Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

18 Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción. cariño Para recibir mas info.como esta escribenos a


Descargar ppt "Clic para avanzar Sabio no es aquel que tiene su mente Repleta de información, sino, Aquel Ser Humano, que se Ha Vencido a si Mismo y que Conlleva a."

Presentaciones similares


Anuncios Google