La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos…………………………………………4-5 3. Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos…………………………………………4-5 3. Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13."— Transcripción de la presentación:

1 ANÁLISIS CUANTITATIVO

2 ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos…………………………………………4-5 3. Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13 5. Conclusiones…………………………………….14 6. Recomendaciones…………………………….15

3 TURISMO EN LONDRES Londres es un destino al cual acuden cada año tanto turistas como personas que viajan por otros motivos, como por ejemplo la búsqueda de trabajo. Este estudio lo que pretende es, mediante una serie de encuestas y entrevistas, identificar cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles de este lugar como destino turístico. Investigadores: Almudena Cid Ferrero y Sandra Hernández Miguel

4 OBJETIVOS En este apartado nos centraremos en presentar, punto por punto, cuales son los objetivos del estudio muestral. 1.Determinar cuál es el tipo de turista que acude a este destino (sexo, edad, situación laboral). 2.La frecuencia con la que la población objeto de estudio realiza viajes a nivel nacional o internacional.

5 3.Conocer cuál es el motivo por el cual los turistas deciden acudir a este lugar y con qué personas decidirían hacerlo. 4.Identificar cuales son los lugares de Londres con mayor atractivo turístico. 5.Determinar cuáles son las perspectivas económicas que se tienen respecto a Londres como destino turístico. 6.Conocer el grado de confianza que se tiene hoy en día respecto a las agencias on-line y las compañías de vuelos low-cost.

6 METODOLOGÍA En este apartado nos centraremos en mostrar cual ha sido el proceso de realización del estudio entre la población. TécnicaEncuesta online UniversoPersonas interesadas en el estudio Método de muestreoMétodo aleatorio simple Tamaño muestral64 unidades Fecha trabajo de campo30 abril 2015 Programa análisis estadístico de datosTypeform

7 RESULTADOS Tras la realización de la encuesta online typeform, se han conseguido obtener una serie de resultados, que a continuación van a representarse a través de gráficos que facilitan su comprensión.

8

9

10

11

12

13

14 Conclusiones Cabe destacar, que el tipo de turista que acude a este destino son, en mayor medida, jóvenes estudiantes cuyo motivo de viaje principalmente es por ocio. La mayoría de los encuestados consideran que Londres es un destino caro, principalmente por el cambio de moneda. Los lugares con mayor atractivo turístico en Londres para los encuestados es, son en gran mayoría, Camden Town y Soho, lo que lleva a la conclusión de que a los encuestados les interesa más el ocio que el patrimonio natural/cultural. A pesar del impacto que las agencias de viaje online han tenido en los últimos años en las nuevas tecnologías, la mayoría de los encuestados confían más a la hora de realizar un viaje, en las agencias de viaje tradicionales.

15 Recomendaciones Londres es un destino que, generalmente está caracterizado por ser un destino caro, pero no siempre es así ya que al estar muy demandado, cada vez hay más ofertas tanto en las aerolíneas low cost como en hoteles, hostales y albergues que hay en esa ciudad. Antes de acudir a este destino, es conveniente tener cierto nivel de inglés para entenderte entre la población. Es recomendable comparar los foros donde la gente comenta acerca de la información que el turista necesite antes de acudir a este destino (hoteles, restaurantes, vuelos…).


Descargar ppt "ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos…………………………………………4-5 3. Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13."

Presentaciones similares


Anuncios Google