Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Luis Toro Villalba Modificado hace 7 años
1
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE “Todas las formas de violencia contra las mujeres son un delito” Resultados Piloto Transmilenio Fases 1 y 2 SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Observatorio de Culturas SECRETARÍA DE LA MUJER Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá
2
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Ficha técnica Fecha de aplicación:Fase 1: 7 y 10 de Marzo de 2014 Fase 2: 20 y 21 e3 Marzo de 2014 Metodología:Interceptación aleatoria Lugar de realización:Estaciones TM Banderas, Ricaurte y Jiménez Población objetivo:Usuarias y usuarios del sistema Transmilenio Encuestas aplicadas:Fase 1: 1.921 Fase 2: 1.952 Objetivo general: Conocer la percepción de las usuarias y usuarios del sistema TM en la ruta F23 – J23 en el marco del piloto que realizará la Secretaría de la Mujer en este espacio.
3
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Distribución encuestados
4
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Las gráficas muestran que el uso diario del sistema Transmilenio es el predominante. Se presenta una leve disminución entre los resultados de las dos aplicaciones (Fase 1 y Fase 2). Resultados encuesta
5
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
6
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
7
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta La tendencia que entre las dos mediciones se mantiene. Es destacable la proporción de personas, tanto hombres como mujeres, que han escuchado de campañas en búsqueda de disminuir la violencia contra las mujeres en Transmilenio. Respecto a la medición de la fase 1 donde habían mas mujeres que hombres que no conocían las campañas, para la segunda fase ya se equlibra esta proporción
8
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta El reconocimiento de la campaña donde se habilitaron vagones exclusivos para las mujeres en Transmilenio ha aumentado entre las dos mediciones en promedio 2.5%, tanto para hombres como para mujeres.
9
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
10
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
11
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
12
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
13
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
14
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
15
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
16
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
17
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
18
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
19
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
20
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
21
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
22
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
23
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
24
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
25
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
26
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
27
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
28
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
29
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
30
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
31
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
32
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Resultados encuesta
33
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 1
34
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 2
35
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 1
36
SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE Variables sociodemográficas Fase 2
37
SECRETARÍA DISTRITAL DE LA MUJER
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.