La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juegos para niños de 8 a 10 años Wonka (todo el mundo juega) Moviéndose en el campo, mientras se mantienen las manos arriba en la posición de listos. Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juegos para niños de 8 a 10 años Wonka (todo el mundo juega) Moviéndose en el campo, mientras se mantienen las manos arriba en la posición de listos. Los."— Transcripción de la presentación:

1 Juegos para niños de 8 a 10 años Wonka (todo el mundo juega) Moviéndose en el campo, mientras se mantienen las manos arriba en la posición de listos. Los participantes en posición de listos y el fin es mantener dicha posición todo el tiempo. El objetivo es etiquetar a otros en sus rodilleras. Cuando un jugador es etiquetado, ellos deben sentarse. Sin embargo, si la persona que lo etiquetó es etiquetada, todos se ponen de pie de nuevo y así se reanuda el juego. Generalmente yo designo un área de juego (un lado de la cancha). Si un participante se extralimita, el castigo que se pide son jumping jack (saltos separando piernas) y se reanuda el juego. Si dos participantes se etiquetan entre sí al mismo tiempo juegan; PIEDRA/PAPEL/TIJERA. El perdedor se sienta

2 El ratón y el gato Focus: posición de listos, equipo en movimiento. Se inicia con 10 ó 15 balones sobre la línea central de la cancha, éstos son el queso. 2 ó 3 participantes serán los gatos. Ellos se colocarán en la línea de ataque y serán capaces de girar o pivotear, y de esta forma pueden enfrentarse unos con otros. Deben dar un paso afuera de la línea central y el otro pie permanece sobre ella todo el tiempo. El resto de los participantes son ratones. Empiezan en la línea de fondo (es su casa). El objetivo es traer un pedazo de queso a su casa, pero para ello deben de pasar entre los gatos. Si los ratones son etiquetados por los gatos, éstos cambian de lugar con quienes los han etiquetado. Si ellos sostienen el queso cuando son etiquetados, el queso regresa al centro y cambian de lugar con el gato. También se puede cazar un ratón y que haga una habilidad de voleibol antes de devolver el queso.

3 Limpie su habitación Focus: trabajo en equipo. Habilidades o destrezas de voleibol (sobre la red). Se empieza con 10 ó 15 balones en la línea central. Los participantes se dividen en dos equipos, y cada equipo comienza boca abajo en su respectiva línea de fondo. A la orden de “salida” todos corren y toman un balón cada uno e intentan poner el balón sobre la red ejecutando una habilidad o destreza, por ejemplo: pase/acomodada/servicio/ataque/etc. Pueden cambiar o hacer variaciones basado en lo que se les ha enseñado. los balones volarán por todas partes, tan pronto cuando un participante haya terminado su habilidad, debe correr e inmediatamente tomar otro balón. El tiempo del juego es indefinido. Generalmente la cuenta regresiva es durante los últimos 10 segundos. Cuando el tiempo se ha acabado, todos se detienen y se cuentan los balones de cada lado de la cancha. El equipo que gana es el que tenga menos cantidad de balones en su lado y éste será el más limpio.


Descargar ppt "Juegos para niños de 8 a 10 años Wonka (todo el mundo juega) Moviéndose en el campo, mientras se mantienen las manos arriba en la posición de listos. Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google