La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito de trabajo Contacto

3 QUIENES SOMOS Somos un Equipo de profesionales con experiencia en el mundo de la formación desde 1995, en la actualidad nuestro trabajo está centrado en : Asesoría en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión de la Formación. Formación de oferta y demanda para empresas. Asesoría en la implantación de metodologías y herramientas que permitan la mejora continua en el área de formación y recursos humanos.

4 NUESTRA MISIÓN Ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos, que son los nuestros, en el área de Gestión de la Formación y de los Recursos Humanos. Mejoramos la calidad en todas sus operaciones, en función de las necesidades de sus clientes. Elaboramos diagnósticos de su situación con respecto al modelo de Gestión de Formación a implantar. Ponemos en marcha planes de mejora continua en las áreas, que surjan del diagnóstico.

5 Mejorar la competitividad de las empresas Mejorar la competitividad de las empresas Acercarlas al mundo de la formación continua como medio para aumentar la competitividad en el puesto de trabajo, actualizar sus conocimientos y promocionar dentro de la empresa Adecuar la formación a las necesidades y estrategia de cada empresa Adecuar la formación a las necesidades y estrategia de cada empresa Adecuación de los RR.HH. a las características de los distintos puestos de trabajo dentro de la empresa Fomentar el equilibrio de los recursos humanos, a través de su desarrollo personal Fomentar el equilibrio de los recursos humanos, a través de su desarrollo personal Aumento de la motivación del trabajador/a mediante una política de formación adecuada que conlleva una realización personal Mejora diaria del clima laboral. Que se desarrollen los principios de la Seguridad e Higiene en el trabajo. LÍNEAS ESTRATÉGICAS

6 NUESTRA CADENA DE SERVICIO Visión global Gestión de proyectos existentes AREA DE FORMACION AREA DE CONSULTORIA

7 NUESTRA CADENA DE SERVICIO Área de formación Formación continua especializada por sectores Estrategia y calidad Prevención de riesgos laborales Gestión de la calidad Gestión medio ambiental Dirección

8 NUESTRA CADENA DE SERVICIO Área de consultoría Análisis del entorno y definición de políticas de formación Diseño y desarrollo de una metodología adaptada a la empresa Diseño de la formación interna Elaboración de Planes de Formación Gestión de Planes de Formación Gestión de Financiaciones Evaluación y seguimiento del proceso formativo

9 CONTACTO CAMI DE LA REAL Nº 1- 1ºC 07010 Palma de Mallorca – Illes Balears  871955062 PERSONAS DE CONTACTO: Jero Mayans Bosch jmayans@sapformacion.com Malén Díaz Suñer mdiaz@sapformacion.com


Descargar ppt "CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito."

Presentaciones similares


Anuncios Google