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Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid.

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Presentación del tema: "Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid."— Transcripción de la presentación:

1 Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid

2 Agenda  El reto  Las claves de la Efectividad  Modelos “Pull” y “Push”  Desarrollo de conversaciones  Resumen

3

4 Presupuesto publicitario 6.4% (2%)

5 ¿Cuales son las barreras más grandes de la inversión online? www.3powerpointtemplate.com

6

7 La clave de la Efectividad Saber Que quieres conseguir

8 Las claves de una campaña EFECTIVA  Conocer los objetivos del anunciante  Cada anunciante y cada campaña pueden tener objetivos diferentes  Apuntar alto y pensar fuera del cajón  Definir estos objetivos en términos de datos medibles  Ampliar los métricos que definen el éxito (expansiones, duraciones, interacciones, uniq)  Uso de post activity y conversiones especificas  Definir objetivo numérico  Recomendado: Eyeblaster White Paper “Creative meet Analytics” ¡Definir bien los objetivos!

9 La creatividad…

10 … encuentra las analíticas

11 demo offline Caso Subway – síntesis

12 Desde el modelo de “Pull” – “Conseguir trafico” WEBSITE Hotmail MSN Otros soportes Messenger  CTR medio debajo del 0.3%  Los Clicks no son cualificados Intentando llevar al usuario a tu web

13 Al modelo de “Push” – “Anuncios inteligentes” Hotmail MSN Otros soportes Messenger WEBSITE  Tiempo medio de estancia (dwell time) es alrededor de un minuto Empujando el contenido al usuario, exactamente donde esta

14 Inspiracion demo offline

15  Engagement  Post Impression Activity (Sub-Conscious Acknowledgement)  Impression  No Awareness (No Conscious Acknowledgment)  Click-Thru  Post-Click Activity (Conscious Acknowledgement)  Lamada al acción  Require respuesta (decisión consciente)  Information Request / Data Capture / Compra ? Midiendo la respuesta verdadera  Interaction  Pre-Click Activity / Post-Interaction (Active Involvement) Un espectrum de gris 100% < 50% ~ 20% < 0.5% ~ 0.05%

16 Inversion € 200,00 0.00 € 15.00 CPM Clicks a página/microsite Impresiones 13,333,33 3 0.5% CTR 66,667 Clicks € 3.00 Cost per click Interaccións con el anuncio 20.0% IR 2,666,667 Interactions € 0.08 Cost per interaction 1,333,333 Unique interactions 0.5% Conversion rate 6,667 Total conversions € 30.00 Cost per conversion € 106.36 Difference CTR v IR Calculando el coste real de conversiones 20.0% Drop-off rate 53,333 Post click Arrivals 5,333 Post view Arrivals 58,667 Total Arrivals 29,333 Unique arrivals 5.0% Conversion rate 1,466.67 Total conversions € 136.36 Cost per conversion Coste de media per conversion combined  40x más probable interactuar que clicar  4.5x más conversiones en banner que en site

17 the art of blending Dessarrollar Conversiones demo Audi

18 Desarrollar conversiones

19 ¡Interactividad es clave!  Hazlo lúdico– invita a la participación  Virgin Bets  ¡Usuarios jugaban mas de una vez!  Los usuarios controlan el resultado  Hecho con humor demo offline

20 Mars UK – Apuntar al objetivo Login MPU Homepage SynchronisedMessenger  35,000 emails ¡capturados un solo dia!  10% de los usuarios jugaron  60% repitieron el juego  18% interactuaron en el messenger demo offline

21 Resumen  Definir los objetivos es clave para la efectividad  La creatividad tiene que encajar con estos objetivos  Es importante seguir los resultados para poder mejorar  Podemos y debemos ofrecer valor añadido real y medible a los anunciantes

22 FIN ¡Gracias! Oded Lida Latin Region Manager, Eyeblaster www.eeppt.com


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