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Publicada porMaría Elena Vázquez Martin Modificado hace 7 años
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Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid
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Agenda El reto Las claves de la Efectividad Modelos “Pull” y “Push” Desarrollo de conversaciones Resumen
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Presupuesto publicitario 6.4% (2%)
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¿Cuales son las barreras más grandes de la inversión online? www.3powerpointtemplate.com
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La clave de la Efectividad Saber Que quieres conseguir
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Las claves de una campaña EFECTIVA Conocer los objetivos del anunciante Cada anunciante y cada campaña pueden tener objetivos diferentes Apuntar alto y pensar fuera del cajón Definir estos objetivos en términos de datos medibles Ampliar los métricos que definen el éxito (expansiones, duraciones, interacciones, uniq) Uso de post activity y conversiones especificas Definir objetivo numérico Recomendado: Eyeblaster White Paper “Creative meet Analytics” ¡Definir bien los objetivos!
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La creatividad…
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… encuentra las analíticas
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demo offline Caso Subway – síntesis
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Desde el modelo de “Pull” – “Conseguir trafico” WEBSITE Hotmail MSN Otros soportes Messenger CTR medio debajo del 0.3% Los Clicks no son cualificados Intentando llevar al usuario a tu web
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Al modelo de “Push” – “Anuncios inteligentes” Hotmail MSN Otros soportes Messenger WEBSITE Tiempo medio de estancia (dwell time) es alrededor de un minuto Empujando el contenido al usuario, exactamente donde esta
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Inspiracion demo offline
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Engagement Post Impression Activity (Sub-Conscious Acknowledgement) Impression No Awareness (No Conscious Acknowledgment) Click-Thru Post-Click Activity (Conscious Acknowledgement) Lamada al acción Require respuesta (decisión consciente) Information Request / Data Capture / Compra ? Midiendo la respuesta verdadera Interaction Pre-Click Activity / Post-Interaction (Active Involvement) Un espectrum de gris 100% < 50% ~ 20% < 0.5% ~ 0.05%
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Inversion € 200,00 0.00 € 15.00 CPM Clicks a página/microsite Impresiones 13,333,33 3 0.5% CTR 66,667 Clicks € 3.00 Cost per click Interaccións con el anuncio 20.0% IR 2,666,667 Interactions € 0.08 Cost per interaction 1,333,333 Unique interactions 0.5% Conversion rate 6,667 Total conversions € 30.00 Cost per conversion € 106.36 Difference CTR v IR Calculando el coste real de conversiones 20.0% Drop-off rate 53,333 Post click Arrivals 5,333 Post view Arrivals 58,667 Total Arrivals 29,333 Unique arrivals 5.0% Conversion rate 1,466.67 Total conversions € 136.36 Cost per conversion Coste de media per conversion combined 40x más probable interactuar que clicar 4.5x más conversiones en banner que en site
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the art of blending Dessarrollar Conversiones demo Audi
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Desarrollar conversiones
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¡Interactividad es clave! Hazlo lúdico– invita a la participación Virgin Bets ¡Usuarios jugaban mas de una vez! Los usuarios controlan el resultado Hecho con humor demo offline
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Mars UK – Apuntar al objetivo Login MPU Homepage SynchronisedMessenger 35,000 emails ¡capturados un solo dia! 10% de los usuarios jugaron 60% repitieron el juego 18% interactuaron en el messenger demo offline
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Resumen Definir los objetivos es clave para la efectividad La creatividad tiene que encajar con estos objetivos Es importante seguir los resultados para poder mejorar Podemos y debemos ofrecer valor añadido real y medible a los anunciantes
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FIN ¡Gracias! Oded Lida Latin Region Manager, Eyeblaster www.eeppt.com
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