La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando tu vengas En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Jn. 14,2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando tu vengas En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Jn. 14,2."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando tu vengas En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Jn. 14,2

2 En un momento como cualquier otro : sucederá. Algunos estarán trabajando, otros tomando sol plácidamente.

3 ¡Cuantos ideando tortuosas tramas en su mente! Muchos, en algún rincón llorando; habrá fábricas funcionando

4 Plazas con niños jugando, por acá lloviendo, por allá el sol resplandeciendo. Amigos, algún suceso festejando; gente por las calles,las vidrieras mirando.

5 Aves volando, capullos floreciendo, brisas con las hojas de los árboles jugando. El mundo entero a su acostumbrado ritmo marchando.

6 ¡Mas de pronto, una explosión de luz en el cielo! ¡Y resonantes trompetas anunciándote! ¡Y aquella nube iridiscente,¡ ¡Y en ella tu de pié, ¡mi Dios potente!

7 ¡Tu belleza arrobadora ante nuestros ojos muy abiertos! Tu perfección absoluta revelada en un momento!

8 Tu, ¡Glorioso Vencedor, cumpliendo tu promesa de volver a buscarnos en tu Majestuosa Grandeza!

9 ¡El Fiel y Verdadero que lugar ha preparado para llevarnos consigo a morar a su lado!

10 Y de repente: ¡ver a nuestros muertos amados de quienes nos despedimos un día de llanto y dolor traspasados!

11 ¡Allá está papá, y mira, allá tu hijo y tu nieto; ¡allá mi hermano Miguel, y doña Ana, y Mónica, y Manolo, los muertos que un día nos dejaron, llenos de vida y gozo ascendiendo hacia El Amado!

12 Con vestiduras blancas, bellos y transformados, precediéndonos en el ascenso hacia nuestro Rey adorado. y sentir que el cuerpo se vuelve leve, y la gravedad, ¡ ya no nos detiene.!

13 Ya no seremos peregrinos, a nuestra patria nos dirigimos. viajando en esa bella nube, en infinito gozo, adorando, mientras bellísimos ángeles nos van acompañando.

14 Y en medio de tanto gozo y Gracia, el resto de la gente sin saber que pasa. El arrebatamiento por El Señor prometido cumpliéndose gloriosamente,¡y por tantos no advertido.!

15 A El nadie podrá verlo, solo los que en El creímos. Y ellos,tan solo aturdidos por la andanada de hechos sorprendentes,y no comprenden nada. Coches en movimiento sin conductor, aviones que caen personas que desaparecen, vehículos abandonados.

16 Es que ha creer se han negado, La Palabra de Dios no los ha impactado, Cualquier religión es lo mismo (decían) ¡Mi vida la decido yo!

17 Y los que escucharon las buenas nuevas pero se negaron a creer se preguntarán ahora: ¿Quizás era cierto lo que esos locos decían? ¿Quizás vino a buscarlos su famoso Mesías?

18 Cuando los hijos de Dios nos hallamos ido Aparecerá el anticristo, de odio y maldad encendido contra Dios,y la humanidad por El creada.

19 La maldad será soltada cuando El que la detiene, El Espíritu Santo con nosotros, su Iglesia, se haya marchado.

20 Los desastres naturales aterrarán a los moradores de la tierra, a los que cuando Cristo nos llevó no fueron levantados,

21 Siete años durará esta tribulación. Mas no será inclemencia de Dios, sino su paciencia esperando que aunque sea el dolor vuelva hacia El a los hombres, arrepentidos para regalarles su perdón. Y luego... llegará el fin.

22 Mas los hijos de Dios, de su Ira Santa y Justa estaremos a salvo allá en los cielos, junto a Jesucristo gozando.

23 Pero esto todavía tiene solución: si aún no lo has hecho, hazlo entrar en tu corazón. Dile (con sinceridad) : ¡Señor Jesucristo, me reconozco pecador, clamo a ti por perdón! Hoy me arrepiento, y te pido que en tu gran misericordia, entres para siempre en mi corazón. Y así, cuando vengas en esa nube a buscar a tus hijos ¡yo también sea levantado, y pueda estar contigo en tu Gloria, cuando, a causa del pecado, el mundo sea devastado! También te clamo por los que amo, para que alcancen salvación. Si tu, por todos en la cruz moriste, ¡salva a los que ama mi corazón!

24 ¡Señor, por los que aún no te conocen, con todas mis fuerzas a ti oro. Tu Palabra dice: Si tu permaneces en mi, y mi Palabra permanece en ti, pide todo lo que quieras y te será hecho Jn. 15,7 Te pido por todas las almas perdidas a quien lleguen estas palabras. Y... QUE LLEGUEN A MUCHOS...

25 Y mientras tanto...

26 Yo... te espero fin


Descargar ppt "Cuando tu vengas En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Jn. 14,2."

Presentaciones similares


Anuncios Google