La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contrataciones de Bienes y Servicios del Segundo Trimestre de 2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contrataciones de Bienes y Servicios del Segundo Trimestre de 2016."— Transcripción de la presentación:

1 Contrataciones de Bienes y Servicios del Segundo Trimestre de 2016

2 Procedimientos de Contratación del Estado Licitación Pública Contrataciones entre dependencias y/o entidades de la Administración Pública (artículo 1 LAASSP) Invitación a cuando menos tres personas Adjudicación Directa

3 Se celebró 1 convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para la contratación del “Servicio de capacitación mediante la impartición del “Ciclo de 11 conferencias sobre género”, cuyo monto asciende a $134,130.12 Se celebraron 2 instrumentos contractuales relacionados con el Parque Vehicular del SPF:  Un contrato abierto referente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Parque Vehicular multimarca”, por un monto mínimo de $3,000,000.00 y un monto máximo de $6,000,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB)  Un contrato abierto inherente al “Servicio de suministro de combustible”, por un monto mínimo de $5,250,000.00 y un monto máximo de $11,250,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB) Se celebraron 2 instrumentos contractuales relacionados con el Parque Vehicular del SPF:  Un contrato abierto referente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Parque Vehicular multimarca”, por un monto mínimo de $3,000,000.00 y un monto máximo de $6,000,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB)  Un contrato abierto inherente al “Servicio de suministro de combustible”, por un monto mínimo de $5,250,000.00 y un monto máximo de $11,250,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB)

4 Se celebraron 3 instrumentos contractuales relacionados con el Transporte de personal y aspirantes del SPF:  Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y becarios”, por un monto mínimo de $150,000.00 y un monto máximo de $250,000.00 (1 mes)  Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y aspirantes”, por un monto mínimo de $2,400,000.00 y un monto máximo de $6,000,000.00 (mayo-diciembre 2016)  Un contrato abierto inherente al “Servicio de reservación, expedición, venta y entrega de boletos de pasaje de Transportación Aérea”, por un monto mínimo de $1,408,203.16 y un monto máximo de $3,520,474.15 (procedimiento consolidado con SEGOB) Se celebraron 3 instrumentos contractuales relacionados con el Transporte de personal y aspirantes del SPF:  Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y becarios”, por un monto mínimo de $150,000.00 y un monto máximo de $250,000.00 (1 mes)  Un contrato abierto referente al “Servicio de Transporte Terrestre en Autobús para el traslado de personal y aspirantes”, por un monto mínimo de $2,400,000.00 y un monto máximo de $6,000,000.00 (mayo-diciembre 2016)  Un contrato abierto inherente al “Servicio de reservación, expedición, venta y entrega de boletos de pasaje de Transportación Aérea”, por un monto mínimo de $1,408,203.16 y un monto máximo de $3,520,474.15 (procedimiento consolidado con SEGOB) Se han celebrado 2 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios generales, que resultan básicos e indispensables para la operación diaria de la institución:  1 contrato abierto relativo al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bienes inmuebles”, por un monto mínimo de $2,000,000.00 y un monto máximo de $5,000,000.00  1 contrato abierto relativo al “Servicio de fumigación y control de plagas y/o fauna nociva”, por un monto mínimo de $50,400.00 y un monto máximo de $126,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB) Se han celebrado 2 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios generales, que resultan básicos e indispensables para la operación diaria de la institución:  1 contrato abierto relativo al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a bienes inmuebles”, por un monto mínimo de $2,000,000.00 y un monto máximo de $5,000,000.00  1 contrato abierto relativo al “Servicio de fumigación y control de plagas y/o fauna nociva”, por un monto mínimo de $50,400.00 y un monto máximo de $126,000.00 (procedimiento consolidado con SEGOB)

5 Se celebraron 2 instrumentos contractuales relativos a la contratación de servicios en Materia de Tecnologías de la Información:  Un contrato relativo al “Servicio de Mantenimiento y Soporte de la Infraestructura de voz, datos y seguridad”, por un monto de $1,736,422.49  Un contrato inherente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Equipo Conmutador Telefónico”, por un monto de $460,148.61 Se celebraron 2 instrumentos contractuales relativos a la contratación de servicios en Materia de Tecnologías de la Información:  Un contrato relativo al “Servicio de Mantenimiento y Soporte de la Infraestructura de voz, datos y seguridad”, por un monto de $1,736,422.49  Un contrato inherente al “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al Equipo Conmutador Telefónico”, por un monto de $460,148.61 Se celebraron 5 instrumentos contractuales relativos a la Adquisición de Bienes Diversos que han requerido algunas Unidades Administrativas del SPF para su operación y funcionamiento:  Un pedido abierto relativo al “Suministro de paquetes de alimentos”, por un monto mínimo de $646,824.82 y un monto máximo de $1,152,382.40  Un contrato abierto inherente al “Suministro y entrega en sitio de artículos de papelería y útiles de oficina”, por un monto mínimo de $1,281,280.00 y un monto máximo de $3,203,200.00 (procedimiento consolidado por SEGOB)  Un pedido abierto para la “Adquisición de productos de cafetería”, por un monto mínimo de $127,135.60 y un monto máximo de $317,830.00  Un pedido para la “Adquisición de consumibles para elaborar credenciales de alta seguridad”, por un monto de $2,686,687.60  Un pedido para la “Adquisición de brazaletes con el Escudo del SPF”, por un monto de $49,102.80 Se celebraron 5 instrumentos contractuales relativos a la Adquisición de Bienes Diversos que han requerido algunas Unidades Administrativas del SPF para su operación y funcionamiento:  Un pedido abierto relativo al “Suministro de paquetes de alimentos”, por un monto mínimo de $646,824.82 y un monto máximo de $1,152,382.40  Un contrato abierto inherente al “Suministro y entrega en sitio de artículos de papelería y útiles de oficina”, por un monto mínimo de $1,281,280.00 y un monto máximo de $3,203,200.00 (procedimiento consolidado por SEGOB)  Un pedido abierto para la “Adquisición de productos de cafetería”, por un monto mínimo de $127,135.60 y un monto máximo de $317,830.00  Un pedido para la “Adquisición de consumibles para elaborar credenciales de alta seguridad”, por un monto de $2,686,687.60  Un pedido para la “Adquisición de brazaletes con el Escudo del SPF”, por un monto de $49,102.80

6 Se han celebrado 5 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios diversos que han requerido las Unidades Administrativas conformantes del SPF:  Un pedido relativo al “Servicio integral para la celebración del Día del Niño 2016”, por un monto de $938,712.60  Un pedido abierto inherente al “Servicio de lavado, planchado y asepsia de uniformes y vestuario”, por un monto mínimo de $20,000.00 y un monto máximo de $50,000.00  Un pedido concerniente al “Servicio para la celebración del Día de las Madres 2016”, por un monto de $160,080.00  Un pedido para la contratación del “Servicio integral para la realización del Evento “Seguridad de Instalaciones Vitales: Visión de Expertos”, por un monto de $316,912.00  Un pedido relativo al “Servicio para dictaminar en materia presupuestaria las operaciones del SPF de los Ejercicios Fiscales 2014 y 2015”, por un monto de $1,095,566.64 Se han celebrado 5 instrumentos contractuales relativos a la prestación de servicios diversos que han requerido las Unidades Administrativas conformantes del SPF:  Un pedido relativo al “Servicio integral para la celebración del Día del Niño 2016”, por un monto de $938,712.60  Un pedido abierto inherente al “Servicio de lavado, planchado y asepsia de uniformes y vestuario”, por un monto mínimo de $20,000.00 y un monto máximo de $50,000.00  Un pedido concerniente al “Servicio para la celebración del Día de las Madres 2016”, por un monto de $160,080.00  Un pedido para la contratación del “Servicio integral para la realización del Evento “Seguridad de Instalaciones Vitales: Visión de Expertos”, por un monto de $316,912.00  Un pedido relativo al “Servicio para dictaminar en materia presupuestaria las operaciones del SPF de los Ejercicios Fiscales 2014 y 2015”, por un monto de $1,095,566.64 Nota. La información referente al rubro de «Contrataciones de bienes y servicios del Segundo Trimestre de 2016», representa un resumen del Segundo Informe Trimestral de 2016, presentado en la Séptima Sesión Ordinaria de 2016 del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Servicio de Protección Federal, llevada a cabo el 29 de julio de 2016.


Descargar ppt "Contrataciones de Bienes y Servicios del Segundo Trimestre de 2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google