La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo."— Transcripción de la presentación:

1 Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo.

2 Las cosas de mi personalidad Soy una mezcla de emoción y la mente Soy sereno Tengo un aprecio por la organización Caótico, pero efectivo

3 Como reflejo de las cosas que me enorgullezco Me siento muy orgulloso de mi capacidad académica, el mantenimiento de un 3.73, mientras que tomando 4 clases de colocación avanzada. Obtuvo un 33 en el ACT, con puntuaciones particularmente fuertes en Inglés y Lectura. Yo también soy efectivamente domina el español al grado de ser capaz de funcionar como el traductor únicamente en viaje de una misión a México.

4 Clubes y otras actividades extracuriculares Coro – 3 años Ayudar en la iglesia – Trabajar con los infantiles y el dar de comida – 5 años El Club de Drama – 1 Producción (La Bella y la Bestia) El Club de Español – 1 años Equipo de tenis– Varsity – 4 años Dar Clases Particulares, Escuela secondaria – 2½ años YAC

5 YAC? ¿Qué es eso?YAC? ¿Qué es eso? YAC es una organización sin fines de lucro involucrada en el voluntariado y los procesos de toma de subvención. Estoy actualmente se desempeña como Presidente del YAC, o el Comité Asesor de la Juventud. Me he desempeñado durante cuatro años, dos de los cuales han sido como presidente.

6 Mi Familia Yo amo a mi familia, y realmente vivo en Clio porque mis abuelos viven aquí. Vivo con mis madre, padre, y hermano mayor.

7 ¿Qué haré después de la escuela secundaria? Planeo ir a la Universidad de Lee y me especializo en español. Quiero ser traductor y aprendo varias lenguas, como Italiano y Chino Tengo becas para pagar la colegiatura.

8 Y más específicamente: la universidad Me inscribiré Yo obtendré grado de español para Trabajaré como traductor después de graduarme y tomaré clases de otros idiomas extranjeros para mejorarme.

9 ¿Qué haré después de la universidad? Voy a trabajar como traductor de español y, luego, de otros idiomas. Por supuesto voy a necesitar todo que he aprendido en la clase de español porque conocer español será mi trabajo. ¿Español? Es necesario para mi.

10 ¿Preguntas?


Descargar ppt "Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo."

Presentaciones similares


Anuncios Google