La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundada. Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundada. Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundada. Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones con la salud humana. Para poder saber más sobre esta relación, Dr. Lim ha viajado lejos para la búsqueda del Rey de las Hierbas - el Lingzhi. Después de más de veinte años de estudio y análisis científico, Dr. Lim ha finalmente descubierto los beneficios del Lingzhi, el rey del reino de hierbas, sobre los humanos.

4 Daxen Internacional fue fundado en 1993 por Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas. Daxen ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. DXN Sdn. farmacéutico Bhd es una fábrica integrada de 28,000 pies cuadrados.

5 La Empresa DXN en Malasia, Posee modernas Instalaciones, oficinas, y laboratorios, conforme a los estándares internacionales para la mejor elaboración de sus productos.

6

7 La cultura occidental a menudo ha tenido puntos de vista sobre el uso de suplementos a base de plantas a través de los años, pero para las culturas oriental, es casi considerado una forma de vida. Con la gente en América del Norte en busca de alternativas a la mejora de la salud, las propiedades y los beneficios de Ganoderma lucidum se han vuelto de interés y atractivo. El Ganoderma lucidum es un hongo; Pero no un hongo ordinario, Una Red de hongos Rojos que se remonta a más de años de antigüedad. Este preciado hongo ha sido venerado por generaciones por sus propiedades medicinales para la promoción de la salud y el bienestar. Este hongo es también conocido como Lingzhi en China, Reishi en Japón y Youngzhi en Corea.

8 El Ganoderma lucidum es un grupo especial de setas creado sólo cuando las condiciones son correctas. En la naturaleza, cuando hay buenos nutrientes (es decir, la materia orgánica muerta o de la tierra) y están presentes con las condiciones ambientales correctas, El Ganoderma Lucidum se dará. El Ganoderma crece en los bosques de las montañas densamente boscosas de alta humedad y de iluminación tenue en Malasia, y por lo general, crecen de los troncos de árboles muertos de Ciruelas silvestres. Según la investigación, de troncos de árboles muertos de Ciruelas silvestres, sólo 2 o 3 muestran un crecimiento del Ganoderma. Por esta razón, esta especie de hongo ha sido muy escasa. Esta clasificada dentro de LAS PLANTAS SUPERIORES es decir, que puede ser usada por tiempo indefinido y no causa efectos secundarios; además es una planta ADAPTOGENA es decir, que normaliza las funciones del Cuerpo.

9

10

11 Suplementos Dietéticos Alimentos y Bebidas DXN Pensando seriamente en la salud de las personas ha elaborado productos que actúan tanto por dentro como por fuera.

12

13 Suplemento Dietético Reishi Gano ® (RG): es una especie de esencia de setas formulado a partir de Ganoderma lucidum. Contiene gran variedad de nutrientes, como los polisacáridos, adenosina, triterpenos, proteínas y fibras. El Ganoderma lucidum aplicada es la cosecha de una de 90 días hongo rojo de edad. Viene en cápsulas y en polvo, la ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo y mantiene el sano bienestar. Tamaño del embalaje: 30 y 90 cápsulas 15 g de polvo / botella

14 Suplemento Dietético Ganocelium ® (GL): Se produce a partir de 18-días de edad del Micelio de Ganoderma lucidum. El Micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. El GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo. Al igual que RG, Ganocelium ® también está disponible en cápsulas y en polvo. Tamaño del embalaje: 30 y 90 cápsulas 30 g de polvo / botella

15

16 Bebidas Saludables Café Negro Lingzhi (2 en 1): Con una fórmula única de Lingzhi Café Negro de DXN, El mejor café de calidad instantáneo y extracto de Ganoderma – El Café Negro Lingzhi de DXN no contiene ningún aditivo de azúcar, lo que se considera una bebida perfecta para la salud de los consumidores conscientes. Café Negro Lingzhi también le trae el sabor de la satisfacción del café de verdad. Tamaño del embalaje: Caja con 20 sobres 4.5 g de polvo / botella

17 Bebidas Saludables Cocozhi ®: está formulado con el más fina fruto de cacao adicionado con extracto de Ganoderma. Se encuentra listo para el consumo en forma de polvo instantáneo, Le da un excelente sabor a chocolate. Aparte de los aromas de cacao fino, también se puede disfrutar de los beneficios del Ganoderma. Simplemente se vierte el contenido en una taza de agua caliente y revuelva para disfrutar de una bebida energizarte adecuado para toda la familia. Tamaño del embalaje: Caja con 20 sobres 32 g de polvo / botella

18 Bebidas Saludables DXN Zhi Mocha es una variedad de café Lingzhi confeccionado especialmente para los amantes del café que aman el sabor del chocolate también. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden degustar y disfrutar de la diferencia de este exquisito Mocha Zhi sin la sensación demasiado rico. Tamaño del embalaje: Caja con 20 sobres 21 g de polvo / botella

19 1.- La Membrecía es vitalicia y heredable; solo se hace un pago en la vida. 2.- Los puntos son acumulables mes a mes; los personales que hagas y los de tu red. 3.- Nunca pierdes tu estatus, rango o nivel al que has llegado. 4.- No hay pago de anualidades o recalificaciones. 5.- Ganas hasta niveles infinitos. 6.- Para mantenerse activo en la compañía, solo se necesita 4 compras al año. 7.- Si alguien de su línea descendente lo iguala o lo supera; igual la empresa le paga. 8.- Generas ganancias por venta directa de los productos. 9.- La compañía le paga desde un 6% hasta un 37% de sus compras personales Ganancias de diferencias de porcentajes con tus distribuidores Además de bonos e incentivos y Viajes nacionales e internacionales todo Pagado.

20

21

22

23

24 1800 PV

25

26

27

28

29 NOTA: ESTE BONO LO GANAN ESTRELLAS, RUBI Y DIAMANTES.

30

31 NOTA: ESTE BONO LO GANAN ESTRELLAS, RUBI Y DIAMANTES CALIFICADAS.

32 5 % Tú 1er Nivel 2do Nivel 5to Nivel 4to Nivel 3er Nivel 4 %3 % 2 % 1 % NOTA: ESTE BONO LO GANAN ESTRELLAS, RUBI Y DIAMANTES CALIFICADAS.

33 5 % Tú 1er Nivel 2do Nivel Hasta un 10 % NOTA: ESTE BONO LO GANAN DIAMANTES CALIFICADOS.

34

35

36 2400 PV

37

38 NOTA: ESTE INCENTIVO LO GANAN: ESTRELLAS, RUBI Y DIAMANTES CALIFICADAS.

39 NOTA: ESTE BONO LO GANAN DIAMANTES CALIFICADOS.

40 ¡TOME EL PRIMER PASO HACIA LA VIDA QUE SE MERECE! Si esta planeando sus sueños futuros o simplemente necesita un dinero extra, comience a cambiar su vida siendo un distribuidor de DXN. No importa su experiencia o nivel de educación, usted recibirá apoyo personal mientras edifica su negocio con oportunidades para: Remuneraciones increíbles. Entrenamiento Poderoso. Los Mejores Productos. Éxito comprobado.

41

42 Si deseas hacer negocio y empezar a consumir nuestro delicioso, nutritivo y altamente beneficioso café, afíliate por medio de esta página tienes que darle clip en Become a menber? Luego pones continuar y luego pones mi código te va a salir mi identificación, le das continue, creas tu username y password (estos códigos tienes que guardarlos) llenas todos los datos que están con asterisco rojo le das continuar y generaras tu código de DXN y con tu código y siguiendo los mismos pasos podrás afiliar a tus invitados. Cualquier consulta estoy para servirte. Salvador Cervantes Ponce ID


Descargar ppt "Él sueño de Dr. Lim se hizo realidad en 1993 cuando DXN fue fundada. Dr. Lim Siow Jin siempre tuvo un interés profundo sobre los hongos y sus relaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google